Respaldo de legisladores radicales al intendente de Bella Vista

Respaldo de legisladores radicales al intendente de Bella Vista

El jefe municipal inició actuaciones administrativas por presunto abandono de sus puestos de trabajo en contra de Cristina Romano de Espeche y Celeste Ariane Espeche.

 REUTERS REUTERS
24 Julio 2016
Tres legisladores del radicalismo y concejales de varios municipios del interior se reunieron ayer para dar un espaldarazo político al intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar. El jefe municipal inició actuaciones administrativas por presunto abandono de sus puestos de trabajo en contra de Cristina Romano de Espeche y Celeste Ariane Espeche, esposa e hija del ex jefe municipal oficialista y actual funcionario del Ministerio del Interior del Poder Ejecutivo, Luis Espeche. “La UCR tiene que respaldar a Salazar en su lucha por terminar con la corrupción en la ciudad de Bella Vista”, sostuvo el legislador Ariel García, en compañía de sus pares Raúl Albarracín y Fernando Valdez. Del mitin concretado en la sede del gremio Aefip también participaron dirigentes del Movimiento Boina Blanca, que lidera García (foto superior).

La izquierda dice que Macri cooptó a Manzur

La cercanía política entre el gobernador, Juan Manzur, y el Gobierno nacional generó repercusiones entre la dirigencia (foto inferior). Esta semana, el mandatario -electo por el Frente para la Victoria- volvió a insistir en que el kirchnerismo es una etapa superada y elogió la gestión del presidente Mauricio Macri (Cambiemos). “Desde la oposición, la mayoría quiere que le vaya bien a Macri”, fue una de las frases utilizadas por el tucumano. Quien salió a cuestionarlo fue el diputado nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Néstor Pitrola. “Manzur, surgido del fraude en Tucumán es un aliado cercano del Presidente: la corrupción kirchnerista cooptada por la corrupción macrista”, dijo.

Un legislador macrista, en contra de la reforma constitucional

El legislador macrista Luis Brodersen volvió a mostrarse en contra de una reforma de la Constitución provincial. “Escucho cada vez con más asiduidad y creciente preocupación a legisladores oficialistas y opositores hablar de reforma. Qué bueno sería que cada legislador que hable sobre reforma constitucional aclare que no buscará modificar el límite de una reelección”, reclamó el parlamentario opositor.

Temas Bella Vista
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios