Ivana Icardi se enteró dentro de la casa de Gran Hermano que será tía

Ivana Icardi se enteró dentro de la casa de Gran Hermano que será tía

El encargado de contarle fue Matías, quien le informó que sus fans se lo escribieron en un papel.

Ivana Icardi y Wanda Nara. FOTO TOMADA DE BIGBANGNEWS.COM Ivana Icardi y Wanda Nara. FOTO TOMADA DE BIGBANGNEWS.COM
23 Julio 2016
Matías P., el correntino de Gran Hermano, recibió la información de que Ivana Icardi será tía.Sus fanáticos le tiraron un papel donde le avisaron que Wanda Nara está esperando su quinto hijo, segundo con el jugador del Inter de Italia, Mauro Icardi.

Cuando leyó el papel no dudó. Se acercó a Ivana y le contó que será nuevamente tía. La hermana del futbolista, shockeada con la noticia, sólo atinó a reírse y luego fue al confesionario a hablar con Gran Hermano, donde terminó llorando de emoción y dedicándole un mensaje a sus parientes.

"No lo retes a Mati, pero recién me vino a contar que le llegó un papel avisando que Wanda está embarazada, que yo voy a volver a ser tía", dijo la participante y agregó: "es muy fuerte. Quiero decirles que los felicito, que los quiero muchísimo, que aunque hayamos peleado los sigo queriendo. Espero que estén muy felices los dos, espero verlos pronto", aseguró la hermanita.

La participante salió del confesionario gritando de la alegría. Todos sus compañeros se enteraron de la noticia y la abrazaron. Hasta su máximo enemigo, Luifa, la felicitó.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios