Quejas por residuos cloacales en Francia primera cuadra

Quejas por residuos cloacales en Francia primera cuadra

"Está a cinco cuadras de la plaza Independencia y resulta una de las entradas al centro", se quejó un vecino.

24 Julio 2016

En la primera cuadra de la calle Francia se acumulan residuos cloacales, denunció un lector. “Está a cinco cuadras de la plaza Independencia y resulta una de las entradas al centro. ¿Alguien podría ocuparse de arreglar este problema?”, se quejó. Envió dos fotos que muestran, sobre el pavimento, líquidos oscuros y con barro alrededor.

En barrio norte reclaman soluciones para la basura

“No sabemos por qué la Municipalidad no toma verdaderamente cartas en el asunto de la basura. ¿Dónde quedó el objetivo de “basura 0”? Así encabezó su mensaje un vecino del pasaje Tambor de Tacuarí (altura Italia entre Maipú y Junín). “Por fin cortaron los yuyos de la vía, porque ya no se podía vivir en esas condiciones, era un nido de ratas y un gran basural... Pero dejaron ramas, basura de todo tipo, escombros a los lados de la calle. No se terminó el trabajo”, añadió. Exigió una solución inmediata y que se coloque al menos un contenedor.

Un arreglo mal hecho de la SAT los dejó sin agua y sin pavimento

Un lector que viven casi en el límite de la ciudad con Villa Muñecas (calle Olegario Andrade) se quejó de que la SAT hizo mal un arreglo y quedaron sin agua, y además habrá que romper de nuevo el pavimento. “Además varias personas están sin agua desde hace una semana”, apuntó.

En San Juan al 3700 se está hundiendo el pavimento  

En San Juan al 3700 la mitad de la calzada, cortada desde hace más de un año, se está hundiendo y se inunda porque brota el agua. La SAT y la Municipalidad no dan respuestas, advirtió un lector.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios