Bandana se presentó en Showmatch y dejó mucho que desear

Bandana se presentó en Showmatch y dejó mucho que desear

Lourdes, Lissa, Virginia y Valeria cantaron los clásicos temas de la banda pero dejaron al descubierto que los años que pasaron no son sólo un número. Video.

BANDANA. Lourdes, Virginia, Valeria y Lissa recordaron la época de oro del grupo. FOTO TOMADA DE PRONTO.COM.AR BANDANA. Lourdes, Virginia, Valeria y Lissa recordaron la época de oro del grupo. FOTO TOMADA DE PRONTO.COM.AR
23 Julio 2016

Tras la salsa en trío que bailó Lissa Vera junto a Fede Bal y Laurita Fernández, las Bandana aprovecharon para dar un pequeño show. El cuarteto -que regresó a los escenarios luego de más de una década- demostró que los años no llegaron solos y dejó mucho que desear. "Llega la noche"y "Guapas"fueron las canciones elegidas para la presentación.    

Con el estudio colmado de invitados y fans, Lourdes Fernández, Virginia Da Cunha, Lissa Vera y Valeria Gastaldi, cantaron y bailaron como en los viejos tiempos o, por lo menos, eso intentaron. Al parecer, las voces en vivo, los millones de televidentes y los nervios, les jugaron en contra a las cantantes que dejaron en claro que ya no son las de antes. Las coreografías fueron mucho más austeras y cuidadas, las voces no se escuchaban bien y algunas -aunque trataron de disimularlo- se olvidaron la letra.

Publicidad

A pesar de todo, los fans no dejaron de gritar y apoyar a las chicas que ya dejaron todas sus presentaciones, con localidades agotadas.

Comentarios