Preparate para una temperatura máxima de 24°

Preparate para una temperatura máxima de 24°

El cielo estará parcialmente nublado todo el día, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

PASEO. El fin de semana presenta condiciones para una escapa, como ser al dique Escaba, en el sur tucumano. ARCHIVO LA GACETA PASEO. El fin de semana presenta condiciones para una escapa, como ser al dique Escaba, en el sur tucumano. ARCHIVO LA GACETA
23 Julio 2016

Tucumán amaneció con cielo parcialmente nublado y con una temperatura mínima de 9°, a las 8, aunque la sensación térmica fue de 6° debido a la presencia de viento del noroeste a 16 kilómetros por hora. Se espera que la máxima ascienda a los 24°, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana arrancaría con una mínima de 8° y con mayor presencia de nubosidad, por lo que la máxima llegaría sólo a los 19°. Estas condiciones se repetirían el lunes aunque hacia el final de la jornada podria haber un incremento de la masa nubosa. Esto podría provocar algunas leves y aisladas lloviznas.

Publicidad

La jornada de este sábado se presenta con un alerta por vientos intensos provenientes del oeste para las zonas cordilleranas de La Rioja Catamarca, San Juan, Mendoza y el norte de Neuquén reportó el SMN. El fenómeno puede provocar ráfagas con velocidades entre los 70 y 110 kilómetros por hora y posible viento blanco. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios