Tucumán ganó y es semifinalista

Tucumán ganó y es semifinalista

23 Julio 2016
VENADO TUERTO (Santa Fe).- Tucumán es semifinalista del 82° Campeonato Argentino de basquetbol, que se está desarrollando en esta ciudad y en Firmat. Los dirigidos por Mario Vildoza lograron ese objetivo al derrotar anoche 95-75 a Corrientes, en un partido de la quinta jornada que se jugó en el estadio de Olimpia.

Esta tarde, a las 18.30, en Firmat, nuestro representativo enfrentará al seleccionado de Chaco, que terminó primero en la zona B con una cosecha perfecta. Mientras que entre Córdoba y Santa Fe surgirá el rival de Buenos Aires, el líder del Grupo A.

La victoria de los tucumanos recién se consolidó en el último cuarto, pues al final del tercero el marcador favorecía a los litoraleños por 66-65. A partir de ese momento Tucumán prácticamente vapuleó a su rival en la parte final de la contienda con un aplastante 30-9. Los tantos del quinteto del “Jardín de la República” los marcaron Osores 22, Solórzano 18, Leandro Vildoza 18, Soria 5, Walter 2, Gramajo 9, Aranda 10, Ortiz 2 y Julián 9. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios