“Cata” y Orión no siguen; Pérez iría al “Rojo”

“Cata” y Orión no siguen; Pérez iría al “Rojo”

SE DESPIDE. Daniel Díaz (en la foto junto a Fernando Gago) dejará Boca para ser jugador de Getafe. DyN (archivo) SE DESPIDE. Daniel Díaz (en la foto junto a Fernando Gago) dejará Boca para ser jugador de Getafe. DyN (archivo)
23 Julio 2016
BUENOS AIRES.- La eliminación de la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle abrió heridas profundas en el corazón de Boca, que ya comenzó a desangrarse. Desmentida la partida de Carlos Tevez (el presidente Daniel Angelici aseguró que el “Apache” se retirará en el club), sí comenzó a tomar forma la salida de otros referentes del plantel, como Daniel Díaz y Agustín Orión.

El “Cata”, de 37 años, confirmó que su ciclo en Boca está terminado, y se especula con que continuará su carrera en Getafe, de España, donde jugó entre 2007 y 2012.

“El técnico (Guillermo Barros Schelotto) me dio a entender que tenía que buscar una salida (...) han dejado entrever que soy el único culpable”, se quejó el catamarqueño en diálogo radial. “Me hubiera gustado quedarme. Nunca tuve dudas de mi nivel porque vinieron muchos centrales y varios técnicos y siempre terminé jugando yo. Entonces tan malo no seré”, destacó Díaz.

Por el lado de Orión, firmaría el lunes la rescición de su contrato, que se extendía hasta 2018. En principio había surgido el nombre de Mariano Andújar como reemplazo, pero el arquero manifestó su deseo de continuar en Estudiantes, y el técnico “Xeneize” tiene como prioridad a un ex Lanús, Agustín Marchesín. En las próximas horas habrá una oferta formal a Santos Laguna, de México.

Otro que tendría un pie afuera de Boca es Pablo Pérez. El mediocampista le interesa a Independiente, que intentará incorporarlo a préstamo. (DyN-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios