Lo habrían violado y contagiado de sífilis

Lo habrían violado y contagiado de sífilis

23 Julio 2016
La Policía y la Justicia están tratando de determinar si un adolescente de 14 años sufrió un abuso sexual. Si bien la presunta víctima lo negó, los médicos que lo asistieron dijeron que existen indicios para pensar que alguien lo atacó sexualmente.

La semana pasada el menor le había dicho a su madre que sufría de molestias, pero que no quería ir al médico “por vergüenza”. Durante esos días, el adolescente también le dijo que nadie “le había tocado sus partes íntimas, que le había empezado a doler de la nada”. La mujer le compró una crema para aliviar los síntomas pero estos se agravaron.

Por eso el martes fueron al caps de su barrio y luego los derivaron al Hospital de Niños de Barrio Sur. Allí el médico que lo atendió diagnosticó que sufría de “sífilis secundaria con sospecha de abuso sexual”. Además, les explicó que esta situación no era actual sino que venía “de larga data”.

Ante la Policía, la madre dijo que a ella le costaba creer que alguien lo hubiese atacado. En la casa la mujer vive con sus seis hijos, dos de ellos mayores de edad, “y ellos le hubiesen contado si algo raro hubiese pasado”.

La Policía informó sobre esta situación a la fiscalía de turno durante la feria, a cargo de Arnoldo Suasnábar. Allí se tomó declaración a los médicos que atendieron al adolescente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios