Más presentaciones musicales y teatrales

Más presentaciones musicales y teatrales

 -SON ELLAS. -SON ELLAS.
23 Julio 2016
La Negra
Son Ellas fusiona los ritmos latinoamericanos 

Las salteñas Verónica Marcos y Jimena Teruel aportan sus voces y sus cuerdas a Son Ellas, el reconocido grupo musical que trabaja en la fusión de ritmos folclóricos latinoamericanos y baladas en la construcción de un estilo propio, que les otorga un sello distintivo y particular. El dúo actuará esta noche, desde las 23.50, en La Negra Restaurant (General Paz y Miguel Lillo).

Gratis
Dos presentaciones de la Banda de Música Municipal 

La Banda de Música Municipal participará hoy a las 10, en la plaza Independencia, de la apertura del 38° Congreso Nacional de Folklore, organizado por el Instituto de Arte Folklórico. También actuarán los grupos Sangre Joven y Antonio Díaz y su Banda. Luego, a las 12.30, la formación de la Municipalidad capitalina ofrecerá un concierto con repertorio popular en la esquina de Muñecas y Mendoza. Ambas actividades son gratuitas.

Teatro
Silencios en una vida que pasa 

Adolfo Flores y Gringo Maccarini son los protagonistas de “La mirada de los Moais”, donde componen a dos viejos compañeros que se reencuentran y tratan de relatar lo que hicieron durante el tiempo en que estuvieron alejados del otro. Pero el silencio los domina, como síntesis de una vida con poco contenido y en la cual “el horror es lo cotidiano”, como se afirma. Con texto y dirección de Carlos Correa, la obra se verá a partir de las 22 en El Árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435). En el mismo lugar y a la misma hora, pero en la sala de cámara, se pondrá la comedia del dramaturgo venezolano Gustavo Ott, “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”, con dirección de Víctor Hugo Cortés y actuaciones de Natalia Yapura, Carla Marengo y Larisa Gavriloff.

Mandinga
Retorna La Promis Band

“No es que nos hayamos ido, sino que en realidad estuvimos en la dimensión de al lado y estaremos tocando en la del frente, pero por la cercanía nos podrás ver y oír”, promete el Indio Cansinos. De esta manera promociona la presentación de La Promis Band hoy a las 23, en Mandinga Taberna Cultural (avenida Mitre 771). Junto a Cansinos integran el grupo Lucrecia Chani, Celia MIrabella, Bryan Tomas y Fernando Coviella.

En Yerba Buena
Mil Castigos ofrece rock y soul 

Cuando el día esté cambiando de sábado a domingo, Mil Castigos se presentará en NiFu NiFa (avenida Aconquija 1.702, Yerba Buena), con rock, soul y pop. El grupo que integran Cachi Pajón, Geraldina Ledesma, Giuliano De Innocentiis, Leandro Silva y Nacho Luna cumple cinco años. En Robert Nesta Club (San Martín 1.129) será noche de homenajes, con Neverlight (tributo a Nightwish), Ryse (a Carajo) y As de Picas (a Artict Monkeys).

El pasaje
El vínculo entre arte y política 

Los investigadores del Conicet Fabiola Orquera (UNT) y Pablo Semán (Universidad de San Martín) participarán esta tarde, desde las 19, de un diálogo abierto sobre “Arte/Política. Un vínculo a construir”, para reflexionar sobre la relación entre ambos campos sociales. El encuentro será en El Pasaje, 1° de Noviembre 1.312 (altura Chile al 1.300), con entrada libre y gratuita.

Festival
Bandas en el Santa Ana Rock 

Hoy, desde las 14, se llevará a cabo la cuarta edición del festival Santa Ana Rock (a 97 kilómetros al sur de esta capital), con Karma Sudaca, Traidores No y Hojas Verdes, entre otras bandas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios