Agustina Vita y Los Juan intercambian sus repertorios

Agustina Vita y Los Juan intercambian sus repertorios

DEL ROCK AL LÍRICO. Agustina Vita se adentrará en el estilo de Los Juan. facebook / agustaina vita DEL ROCK AL LÍRICO. Agustina Vita se adentrará en el estilo de Los Juan. facebook / agustaina vita
23 Julio 2016

ACTÚAN HOY
• A las 21.30 en el teatro del Hilton Garden Inn (Miguel Lillo 365).

“Una Vita para Los Juan” sintetiza ya desde su título el espíritu del show que Agustina Vita ofrecerá esta noche junto a Fernando de La Orden y a Miguel Marengo, que oficiarán de custodios sonoros. La cantante de pop y de rock y el dúo de tenores líricos populares compartirán el escenario del Hilton Garden Inn con un repertorio que conjugará clásicos de todos los géneros.

Publicidad


Además de la música, los acerca un fin solidario: recibirán juguetes y alimentos no perecederos y, junto a la entrada, venderán un bono contribución que será destinado a la escuela de Los Zazos, dentro del programa “Despertando corazoncitos”.

“Hace mucho tiempo que transito por este camino tan hermoso, porque yo canto desde muy chiquitita en eventos familiares y profesionalmente desde los 18 años. Pasé por innumerables escenarios y la música siempre me trató muy bien. Me dediqué a pleno a lo que más me apasiona y este encuentro es un punto neural de mi carrera con amigos con los que comparto la pasión por cantar”, afirmó Vita.

Marengo recordó que “siempre nos encontrábamos en los escenarios, pero cada uno con su show y mutuamente contemplábamos el espectáculo del otro”. “Así surgió la idea de hacer algo juntos, con el desafío de que Los Juan nos pasemos al pop y al rock de Agustina y de que ella venga al romanticismo y a lo lírico de nuestro repertorio”, precisó.

Un antecedente del encuentro se dio hace unos meses, recuerda De la Orden, cuando Los Juan hizo un concierto para la Fundación Fedeh al que invitaron a Vita. “Pegamos una onda increíble y ese fue el disparador. Este concierto tiene como premisa pasarla bien y que el público lo disfrute con nosotros”, agregó.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios