La historia del perrito que anda uniformado por el centro

La historia del perrito que anda uniformado por el centro

"El Azul" se convirtió en la mascota de la Guardia Urbana y hasta atrapó a un demorado que intentaba escaparse.

FOTO TOMADA DE WWW.FACEBOOK.COM/CRISARGANARAZ FOTO TOMADA DE WWW.FACEBOOK.COM/CRISARGANARAZ
22 Julio 2016
Los tucumanos se mostraron sorprendidos en las redes sociales al encontrarse con una perrita uniformada que camina por las calles del barrio Centro. "¿De dónde salió?", se preguntaron una y otra vez al verla cruzar por la senda peatonal.
Se trata de "Azul", una mascota que se ganó el cariño del personal policial de la Guardia Urbana, quienes la adoptaron en el edificio ubicado en calle Maipú al 900.
A través de su cuenta de Twitter, el propio minisro de Seguridad de la Provincia, Paul Hofer, mostró a "Azul" en el día que estrenó su uniforme.

Los tucumanos se mostraron sorprendidos en las redes sociales al encontrarse con un perrito uniformado que camina por las calles del barrio Centro. "¿De dónde salió?", se preguntaron una y otra vez al verlo cruzar por la senda peatonal.

Se trata de "El Azul", una mascota que se ganó el cariño del personal policial de la Guardia Urbana, quienes la adoptaron para alimentarla y cuidarla.

Publicidad

"Tiene como 13 años y una larga historia aquí. Es macho, hay que aclarar eso porque todos piensan que es una hembrita", contó una agente del edificio de Maipú al 900 y agregó que el perro cuenta hasta con un peluquero de la fuerza.

Pero "El Azul" no solo acompaña a las policías a la parada del colectivo por las noches. "En una ocasión un demorado intentó escaparse y él lo atrapó en la Maipú y Corrientes. Siempre colabora con nosotros en las patrullas", relató la mujer.

Publicidad
A través de su cuenta de Twitter, el propio secretario de Seguridad de la Provincia, Paul Hofer, mostró a "El Azul" en el día que estrenó su uniforme.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios