Campeones fitness: los músculos se construyen en la cocina

Campeones fitness: los músculos se construyen en la cocina

Tres tucumanos confesaron que deben comer al menos siete veces al día para lograr sus objetivos y que todo se basa en la alimentación.Video

FOTO LA GACETA/CAPTURA DE VIDEO. FOTO LA GACETA/CAPTURA DE VIDEO.
25 Julio 2016

El fitness es mucho más que un entrenamiento físico. De hecho, tres tucumanos campeones en este deporte afirman que se trata de un estilo de vida.

Susana Aramayo,  subcampeona en la categoría Bikini Fitness en el torneo Arnold Classic de Río de Janeiro 2016; Luciana Corso, campeona de la misma categoría en 2014, y David Ibañez, campeón argentino y sudamericano de fisicoculturismo, coinciden de forma unánime en una cosa: todo está basado en la alimentación. 

Publicidad

Hablan de las comidas sanas, pero no por eso de dietas que te hacen pasar hambre; todo lo contrario. "A veces no tengo ganas de comer, pero lo tengo que hacer. Como siete veces al día", confesó Aramayo. 

Estos deportistas comenzaron a trabajar sus cuerpos por una cuestión estética y psíquica. Querían verse bien y ocupar su tiempo. 

"La gente piensa en la respuesta más fácil: 'esas son inyecciones o pastillas' te dicen. Pero no es así, si no cualquiera tendría un buen lomo. Es un estilo de vida", afirmó Ibañez. 

Publicidad

El fitnes es un deporte que implica mucha disciplina e implica acostumbrarse rutinas exigentes. "Hay que poner la mayor predisposición. La motivación llega cuando empezás a ver los resultados", aseveró Corso.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios