Preparate para aprovechar un fin de semana sin lluvias

Preparate para aprovechar un fin de semana sin lluvias

Hoy estará soleado y la temperatura máxima llegaría a los 21°, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

AIRE LIBRE. El buen estado del tiempo invita a aprovechar las jornadas soleadas. ARCHIVO LA GACETA AIRE LIBRE. El buen estado del tiempo invita a aprovechar las jornadas soleadas. ARCHIVO LA GACETA
22 Julio 2016

Tucumán amaneció con cielo despejado y con una temperatura mínima de 6°, a las 7.30, pero la sensación térmica fue de 4° debido a la presencia de viento del noroeste a 14 kilómetros por hora. Se espera que el sol acompañe gran parte de la jornada, por lo que la máxima podría llegar a los 21°, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana arrancaría con una mínima de 6° y estaría mayormente soleado, por lo que la temperatura máxima podría llegar a los 24°. El domingo se repetirían estas condiciones aunque la presencia de nubes haría que la máxima alcance sólo los 19°. 

Publicidad

Para quienes viajen a Buenos Aires, el SMN indicó que hoy estará parcialmente nublado, con vientos leves del sector norte, y las temperaturas se ubicarían entre los 5° y 15°. Para mañana se espera cielo connubosidad y temperatura entre los 7° y 16° grados. El SMN, prevé un domingo con cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector sur y una temperatura que variará entre los° 6 y 14°.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios