Manzur: "la oposición quiere que le vaya bien al Presidente"

Manzur: "la oposición quiere que le vaya bien al Presidente"

El gobernador de Tucumán dijo, en el programa de Blanck y Van der Kooy, que el peronismo está en un reacomodamiento y que el kirchnerismo es cosa del pasado.

FOTOS CAPTURA DE PANTALLA FOTOS CAPTURA DE PANTALLA
22 Julio 2016
El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, estuvo como invitado en el programa "Código Político", que conducen Julio Blanck y Eduardo van der Kooy, por la cadena TN. "Desde la oposición, la mayoría quiere que le vaya bien al presidente", dijo en el arranque de la entrevista el mandatario tucumano.

"La gran mayoría del peronismo quiere que al Presidente le vaya bien. Necesitamos que a la Argentina le vaya bien", añadió.

Definió además que el kirchnerismo es cosa del pasado y que es necesario "mirar hacia adelante" en materia política, a través del diálogo con el oficialismo.

Manzur reivindicó la gestión de José Alperovich, gobernador identificado con el kirchnerismo a lo largo de sus dos mandatos, pero se deslindó de los vínculos con la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. "No hablo con ella desde hace rato", señaló.

Destacó además que el gobierno de Mauricio Macri hizo cosas positivas en siete meses de gobierno, aunque "también se cometieron errores como en las tarifas, que hay que corregir".

Marcó que la industria azucarera necesita mayor inversión. "En los ingenios azucareros tucumanos se pueden producir más de 500 megavatios, para eso necesitamos mayor inversión".

Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios