Gasco tiene confianza para el certamen que se inicia hoy en Tafí Viejo

Gasco tiene confianza para el certamen que se inicia hoy en Tafí Viejo

El tucumano será el principal exponente en el Campeonato Argentino.

VA POR LA GLORIA. El “Mono” Gasco competirá hoy en el Eliminator y el domingo en la categoría principal de cross country. la gaceta / foto de Diego Aráoz VA POR LA GLORIA. El “Mono” Gasco competirá hoy en el Eliminator y el domingo en la categoría principal de cross country. la gaceta / foto de Diego Aráoz
22 Julio 2016
Sabe que la carrera es complicada, pero le sobra confianza. Darío Gasco será el principal exponente tucumano en el Campeonato Argentino de mountain bike, que se pondrá en marcha hoy y que se extenderá hasta el domingo en el circuito de Tafí Viejo. “Me siento muy bien y voy a llegar en óptimas condiciones a la competencia. La prueba tendrá un nivel altísimo. Estarán los mejores bikers del país y todos se prepararon de la mejor forma para esta fecha”, contó el “Mono”, que hoy competirá en el Eliminator y el domingo lo hará en la categoría Elite de la especialidad cross country.

La actividad de esta jornada se iniciará a las 10 con los entrenamientos oficiales. El Eliminator larga a las 15, con la ronda clasificatoria, mientras que una hora después comienzan las finales.

Catriel Soto, que será el representante argentino en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, aparece como el principal candidato al título. “Es una carrera en la que hay que estar bien concentrado. Ser local siempre es un plus. Escuchar a la gente que te brinda el apoyo es muy importante. Para mí no hay rivales con nombre y apellido; todos son difíciles. Además en cada competencia siento que yo me pongo a prueba. Quiero saber qué soy capaz de dar. Y esta vez no será la excepción”, indicó Gasco. “Mi objetivo es el título y voy por él”, advirtió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios