Video: se citaron por Facebook para pelear en un shopping durante el Día del Amigo

Video: se citaron por Facebook para pelear en un shopping durante el Día del Amigo

Unos 50 adolescentes se enfrentaron en un centro comercial de Adrogué. Un chico de 16 años terminó apuñalado por otro de 12.

Video: se citaron por Facebook para pelear en un shopping durante el Día del Amigo
21 Julio 2016
BUENOS AIRES.- Un adolescente resultó herido de arma blanca en el abdomen durante los festejos por el Día del Amigo cuando dos grupos de 20 y 30 chicos que se habían desafiado por Facebook mantuvieron una pelea en un centro comercial de la localidad bonaerense de Adrogué, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró ayer alrededor de las 17 frente al shopping Boulevard Adrogué del partido bonaerense de Almirante Brown. La Policía local intervino ante la denuncia de que en el lugar se registraban varias peleas y corridas de grupos de adolescentes que se habían congregado por el Día del Amigo.

Mientras los jóvenes comenzaban a disgregarse, los efectivos observaron que un chico de 12 años caminaba con la hoja de un cuchillo tipo Tramontina ensangrentada en la mano, por lo que lo demoraron y lo llevaron a la seccional de Adrogué.

De acuerdo con los dichos de los voceros, en ese momento los policías no encontraron a ninguna persona herida, pero unos 45 minutos más tarde supieron que en la guardia del hospital Lucio Menéndez de Almirante Brown había ingresado un adolescente de 16 años con una herida punzo cortante en el abdomen.

En tanto, la descripción que hizo el muchacho de su atacante coincidía con la del chico de 12 que había sido previamente retenido, por lo que quedó debidamente identificado y por su edad fue entregado en guarda a sus padres.

Las autoridades accedieron luego a videos grabados por cámaras instaladas en la zona, en las que puede verse que la pelea había sido protagonizada por dos grupos, uno de 20 y otro de 30 adolescentes, tanto varones como mujeres.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios