"La Princesita" Karina y el "Kun" Agüero estarían esperando su primer hijo

"La Princesita" Karina y el "Kun" Agüero estarían esperando su primer hijo

La información fue confirmada en un programa de Canal 13 y si bien ninguno habló al respecto, se dice que la cantante tendría dos meses de embarazo.

SERGIO AGÜERO Y LA PRINCESITA KARINA (ARCHIVO) SERGIO AGÜERO Y LA PRINCESITA KARINA (ARCHIVO)
21 Julio 2016
Karina "la Princesita" Tejera y Sergio "el Kun" Agüero estarían esperando su primer hijo en común. Según confirmaron en El Diario de Mariana, la cantante estaría embarazada de dos meses del futbolista.
Actualmente la pareja vive en Inglaterra, ya que él es el delantero del Manchester City, aunque ella viaja periódicamente a Argentina por trabajo.
En este momento, la pareja junto con sus hijos y parte de su familia se encuentran disfrutando de unos días de descanso en Miami

La noticia fue confirmada en el programa de Canal 13, "El Diario de Mariana". ¿Que "La Princesita" Karina y Sergio "el Kun" Agüero están esperando su primer hijo en común?

Al parecer, la cantante estaría embarazada de dos meses del futbolista, con quien actualmente convive en Inglaterra (aunque ella viaja periódicamente a Argentina por trabajo).

Publicidad

En este momento, la pareja y los hijos que tienen por separado, además de parte de sus familias, se encuentran de descanso en Miami.

Comentarios