Video: volá por encima de El Cadillal colgado de una tirolesa

Video: volá por encima de El Cadillal colgado de una tirolesa

Se trata de un paseo de 240 metros de extensión. Arranca en el Anfiteatro, pasa por encima del espejo de agua y termina en una torre de madera.

FILA EN EL CADILLAL. Grandes y chicos esperan para tirarse en la tirolesa. LA GACETA / MIGUEL VELÁRDEZ FILA EN EL CADILLAL. Grandes y chicos esperan para tirarse en la tirolesa. LA GACETA / MIGUEL VELÁRDEZ
21 Julio 2016

En los días soleados aumenta la cantidad de visitantes al dique El Cadillal. Entre los atractivos figuran un paseo en lancha hasta el llamado "cementerio indio". Además se puede hacer trekking o escalar un muro artificial y subir a la aerosilla.

Pero lo que más atrae a los tucumanos y a los turistas que llegan al embalse es la tirolesa. Se trata de un paseo por un cable de 240 metros de extensión colgado por un arnés que se sujeta a la cintura y entre las piernas.

Desde el aire, el trayecto comienza en la zona del Anfiteatro, pasa por encima del espejo de agua y culmina en el otro extremo en una torre de madera.



La experiencia cuesta $ 100 y cuenta con todas las medidas de seguridad. La empresa Tucumán Aventuras se encarga de la logísitca. Los jóvenes empleados intercomunicados por handi coordinan el viaje con los recaudos previos para evitar accidentes.

Niños y adultos hacen fila par subir a la tirolesa en El Cadillal. Mirá el video y animate.

Publicidad
Temas El Cadillal
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios