Acosta se entrenó junto a sus nuevos compañeros de San Martín

Acosta se entrenó junto a sus nuevos compañeros de San Martín

La delegación “santa” culminó la tercera jornada de trabajos y Diego Cagna sigue sumando refuerzos.

 prensa casm prensa casm
21 Julio 2016
Estaba ansioso por sumarse a la pretemporada “santa”. Por eso, ni bien su representante le informó que estaba todo listo para transformarse en jugador de San Martín, Leonardo Acosta (foto) viajó desde Paraná a Las Termas de Río Hondo.

El delantero llegó cerca del mediodía y tras ser presentado, almorzó junto al plantel y, por la tarde, realizó la primera práctica junto a sus nuevos compañeros, en el complejo “Lobito”, donde el plantel “santo” realiza la mayor parte de los trabajos de esta pretemporada.

La delegación “santa” culminó la tercera jornada de trabajos y Diego Cagna sigue sumando refuerzos. Además, trascendió que por estas horas, lo primordial para el cuerpo técnico es sumar un enganche y un delantero; aunque no serían los únicos puestos a cubrir.

Por otro lado, si bien falta confirmar, los clásicos se jugarían os domingos 7 y 14 de agosto. Resta definir donde se jugará primero.

Zafó de la quita de puntos

Almirante Brown, líder de la zona A del Anual, que no se había presentado a jugar el duelo contra San Juan, recibió buenas noticias. Al “Marino” le habían dado por perdido ese juego y se analizaba descontarle tres unidades al finalizar la etapa clasificatoria. Sin embargo, el Tribunal de Disciplina dejó sin efecto esto último. Mañana, a las 16, el “Marino” visitará a San Martín, en cancha de San Pablo, en el adelanto de la fecha 14.

Fligman fue presentado en Sportivo

Fernando Fligman asumió ayer como nuevo director técnico de Sortivo Guzmán. “Bebote”, que ya piensa en el nuevo Federal B, será acompañado por Matías Torres. En tanto, el equipo que milita en el torneo de la Liga seguirá siendo dirigido por Julio Caldez y Dardo Sánchez.

Petrella, al Salón de la Fama

Los organizadores de la Gothia Cup premiaron a Hugo Petrella (foto) al designarlo miembro del Salón de la fama del torneo. “Durante 15 años ha sido uno de nuestros visitantes más fieles junto con su club CEF 18. Todos sus equipos mostraron siempre un comportamiento ejemplar”,destacaron los dirigentes.

CEF 18 llegó a la etapa final

La Gothia Cup ingresó en la etapa decisiva. CEF 18 (en la clase 2001) se clasificó para disputar los 32avos de final de la “Copa de Oro” al superar a Hammarby IF (Suecia) por 3 a 0. Germán Véliz, Nicolás Abregú y Lautaro Morales marcaron los goles. El equipo tucumano se medirá hoy con AFK Linkoping. En tanto, por la “Copa de Plata”, la clase 2004 jugará en la instancia de 64avos ante IFK Storcksund.

Club LA GACETA

El domingo, a las 10, desde Larrea 736, la delegación de veteranos del club LA GACETA partirá rumbo a El Chañar donde disputará un partido amistoso contra un combinado local. Al término del encuentro habrá una reunión de camaradería.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios