Erroz: "no estamos desesperados por los refuerzos"

Erroz: "no estamos desesperados por los refuerzos"

El manager de Atlético aseguró que le ofrecieron jugadores pero ninguno convenció.

Diego Erroz. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO Diego Erroz. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
20 Julio 2016
“Han llegado varias carpetas de jugadores, pero ninguno nos convenció. No estamos desesperados, tenemos paciencia y un gran grupo”, le dice el manager Diego Erroz a LG Deportiva desde el Complejo de Ojo de Agua, donde el plantel superior de Atlético continúa con su puesta a punto.

El argumento de que no existe desesperación apunta a la solidez que demostró este grupo el certamen pasado, razón por la cual en el “Decano” esperan jugadores que realmente hagan la diferencia, que sean los famosos “potenciadores de nivel” que pidió Juan Manuel Azconzábal. Y no hay...

Respecto a la situación de Luis Rodríguez, nada cambió. A Atlético no llegó una oferta, ni de Talleres ni de un grupo de empresarios. Atlético tampoco le puso precio. Esperará hasta que los interesados llamen a sus oficinas y recién ahí comenzará a negociar, por sí liberar a “Pulguita” o por no hacerlo.

Breves
Partidos decisivos para el CEF 18 en Suecia

El CEF 18 busca acceder a las instancias finales de la Gothia Cup. El equipo A consiguió una valiosa victoria por 5 a 3 con goles de Martiniano Altamiranda (3), Matías Torres y Nicandro Aybar. El B igualó 2 a 2. Los goles los anotaron Alejo Tanda y Pedro García Hamilton.

Godoy Cruz avanza en la Copa Argentina
Godoy Cruz venció ayer a Estudiantes de Caseros 2-0 y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Los debutantes Alvarado y Henríquez fueron los goleadores. Otro que se clasificó es Huracán, que venció a Central Córdoba de Rosario por 2 a 1.

Rosales es jugador de Racing
El volante ofensivo Santiago Rosales, ex Aldosivi, ya es jugador de Racing, que busca rearmar su plantel tras las salidas de Diego Milito, Sebastián Saja, Roger Martínez y Luciano Lollo.

La primera final de la Libertadores se juega hoy en Ecuador
Independiente del Valle (Ecuador), que eliminó a River y a Boca, enfrentará a Atlético Nacional (Colombia), que dejó en el camino a Huracán y a Rosario Central, en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores. Fox Sports televisará a las 21.30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios