Gonzalo Tiesi anunció su retiro del rugby

Gonzalo Tiesi anunció su retiro del rugby

Las lesiones complicaron su carrera y a los 31 años, el centro dijo "adiós".

Gonzalo Tiesi Gonzalo Tiesi
19 Julio 2016
BUENOS AIRES.- El talentoso centro Gonzalo Tiesi le puso fin a su carrera en el rugby. Luego de una serie de lesiones, el ex SIC y de último paso por Newcastle inglés anunció su retiro tras 12 años en la elite.

"Final de este viaje increible. Por siempre agradecido de lo que vivi estos 12 años!", publicó el bonaerense, de 31 años, en sus redes sociales.

Formado en SIC y con una larga trayectoria en Los Pumas, las lesiones lo complicaron en los últimos años, y si bien estuvo en Newcastle la temporada pasada, no renovó y decidió apostar por otro camino.



Con el seleccionado estuvo la medalla de Bronce del Mundial 2007 y formó parte del plantel del Mundial 2011, aunque duró poco por una lesión sufrida ante Inglaterra, en el debut en Dunedin. En total jugó 37 tests, del 2004 al 2013, destacó ESPN Rugby. Su último partido fue frente a la Rosa en Twickenham, en noviembre del 2013.

Además de jugar en SIC, en Europa vistió los colores de London Irish, Harlequins, Stade Francais, London Welsh y Newcastle.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios