Se bajaron del taxi, golpearon a cuatro cosecheros y se tirotearon con la Policía

Se bajaron del taxi, golpearon a cuatro cosecheros y se tirotearon con la Policía

El hecho ocurrió anoche cerca de la localidad de Obispo Piedrabuena. Los ladrones lograron escapar por los cañaverales.

CAÑAVERAL. El tiroteo se produjo en un cañaveral de Burruyacu. ARCHIVO CAÑAVERAL. El tiroteo se produjo en un cañaveral de Burruyacu. ARCHIVO
19 Julio 2016
Agentes de la Policía se tirotearon con un grupo de delincuentes que se movilizaba en un taxi con matrícula de la capital.

Esta madrugada, personal de la División Delitos Rurales y Ambientales realizaba un recorrido por la ruta provincial 317. Al llegar a la localidad de Los Pérez, a ocho kilómetros de Obispo Piedrabuena, divisaron un frente de cosecha que estaba detenido. Esto le llamó la atención a los agentes, porque normalmente de madrugada las máquinas trabajan con más intensidad.

Al acercarse descubren que en la banquina estaba detenido un taxi con matrícula de San Miguel de Tucumán. Justo en ese momento comenzaron a disparar contra ellos. Fue entonces que advirtieron que un grupo de sujetos se internaba en el cañaveral.

Cuando se acercaron al lugar en el que estaban las máquinas encontraron a cuatro hombres atados de pies y de manos. Cuando los liberaron les contaron que unos minutos antes habían sido sorprendidos por los sujetos que viajaban en el taxi, que los habían golpeado, los habían atado, les habían robado los celulares y $2.500 en efectivo. En el momento en el que llegaron los policías, estaban intentando llevarse las baterías de lo tractores.

Hasta el momento no hay detenidos. Este hecho se produce en medio de la polémica que se desató entre los taxistas y la intendencia. La Federación Nacional de Choferes denunció que hay presos con permisos extramuros que están conduciendo taxis en la capital y le pidieron informes sobre esta situación al intendente Germán Alfaro.

Comentarios