Penan a la empresa del chofer que habría manejado ebrio

Penan a la empresa del chofer que habría manejado ebrio

El municipio argumentó que el conductor puso en peligro la vida de sus pasajeros. Se los penará con una elevada multa El video fue subido a las redes sociales

TENSIÓN. El cruce a los gritos entre el chofer y uno de los pasajeros. IMAGEN CAPTurA DE VIDEO TENSIÓN. El cruce a los gritos entre el chofer y uno de los pasajeros. IMAGEN CAPTurA DE VIDEO
19 Julio 2016
El domingo por la tarde, se esparció por WhatsApp y por Facebook una filmación en la que se ve a un grupo de pasajeros increpando al chofer de la línea 131 que los llevaba ese día por las calles de Tafí Viejo. La acusación de ellos es que el conductor estaba manejando el colectivo en estado de ebriedad.

El más colérico era el hombre que estaba filmando. A los gritos, le exigió al conductor que si quería tener un accidente, lo hiciera sólo. “¿Cómo podés manejar así? Sabés cómo te voy a escrachar ahora. Vienen familias, vienen criaturas y vos venís borracho. Tené un poco de respeto. Tomate el palo. Si te querés hacer ac..., hacete ac... vos”, lo increpó. Mientras le gritaba, se puede escuchar la voz de una mujer que se suma al reclamo y le dice: “desde allá venís manejando mal”.

En el video, que se puede ver en LAGACETA.com, se observa que el chofer recibía los gritos parado al lado de su asiento, mientras se apoyaba en la estructura metálica que se encuentra cerca de la palanca de cambios. “Vos no tenés ni qué hablar con nadie (sic). Tengo 35 años aquí. Es mi último día que trabajo aquí. Yo me voy a la m... de aquí”, respondió al pasajero que lo filmaba.

Ante esta situación el municipio de Tafí Viejo señaló que sancionó con el máximo de la pena a la empresa 131 por la “conducta de un chofer de esa línea que puso en riesgo la vida de los pasajeros”. “La municipalidad de nuestra ciudad lleva delante un programa de Accidente 0, en la cual está conductas son severamente sancionadas. Más aún considerando que se trata de una prestataria de un servicio público de pasajeros”, explicó el municipio en un comunicado.

LA GACETA no pudo contactar a las autoridades de la empresa.

Temas Tafí Viejo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios