Se vienen días de mucho trabajo físico para San Martín

Se vienen días de mucho trabajo físico para San Martín

El plantel trabaja en Las Termas de Río Hondo.

PLANES. Cagna y sus ayudantes durante el entrenamiento en la cancha.   PLANES. Cagna y sus ayudantes durante el entrenamiento en la cancha.
LAS TERMAS DE RÍO HONDO.- Una mañana fría recibió al plantel que llegó con la obligación de ponerse a punto en lo físico para encarar una temporada que se perfila como muy exigente. A las 10, tras el desayuno, la dotación se trasladó hasta la costanera, lindante al autódromo, para realizar una tarea de ablandamiento muscular.

Luego de un breve descanso, el plantel se trasladó al complejo “Lobito”, distante 5 kilómetros al sur de esta ciudad, para realizar la primera práctica en ese predio. A las 16.38, el micro que trasladó a la delegación ingresó al predio donde fueron recibidos por su dueño, Rubén Lobo. “Este es un lugar que siempre recibe a planteles que participan en los torneos nacionales. Hace un mes estuvo la delegación de Comercio, de Resistencia, que estuvo concentrado en Termas y ocupó nuestro complejo para esperar las finales del Federal C”, contó el propietario de las instalaciones que posee dos campos de juego reglamentarios y un tinglado con dos asadores.

A primera hora, el profesor Diego Riberi ordenó un trabajo de resistencia y velocidad que exigió a los 23 jugadores que están de pretemporada. Luego fue Mariano Passini, ayudante de campo de Diego Cagna quien tomó la posta. Con 20 pelotas nuevas de la marca con que se juega los partidos de la B Nacional, dividió al grupo en cuatro y desarrolló una tarea de arranque y velocidad.

A las 18.10, cuando la tarde caía, tras elongar convenientemente, el plantel subó al micro que lo llevó de regreso al hotel. “La tarea podrá desarrollarse en doble o triple turno. Eso dependerá de las exigencias de cada uno de los trabajos que tenemos planificados”, explicó Riberi.

Se vienen jornadas de mucha intensidad física para los jugadores, pero nadie protesta porque saben que esta será la base para encarar un certamen que esperan los tenga como protagonistas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios