Un hombre fue herido de un disparo en el pecho por ladrones que entraron a su casa

Un hombre fue herido de un disparo en el pecho por ladrones que entraron a su casa

El hecho ocurrió en la zona norte de la capital. La víctima forcejear con los delincuentes.

ECUADOR AL 1.900. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW ECUADOR AL 1.900. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW
18 Julio 2016
Esta madrugada, alrededor de las 3, ladrones ingresaron a la casa de un comerciante ubicada en Ecuador al 1.900, en la zona norte de San Miguel de Tucumán. Debido a que se activó el sistema de alarmas de la propiedad, el dueño se despertó.
Ante ello, los delicuentes hicieron varios disparos y uno de ellos le dio en el lado izquierdo del pecho al comerciante Antonio García, de 39 años. Luego, los ladrones escaparon sin haber robado nada. 
García fue trasladado al hospital Centro de Salud, de esta capital, y se encuentra estable. Se indicó que en las próximas horas será operado.

Esta madrugada, alrededor de las 3, siete ladrones ingresaron a la casa de un comerciante ubicada en Ecuador al 1.900, en la zona norte de San Miguel de Tucumán.

El dueño de casa estaba despierto en el momento en el que se produjo el hecho. Cuando los ladrones intentaron abrir la puerta, él buscó impedirlo y se produjo un forcejeo.

Publicidad

Ante ello, los delicuentes hicieron varios disparos y uno impactó en el lado izquierdo del pecho del comerciante Antonio García, de 39 años. Luego, los ladrones escaparon sin haber robado nada. 

García fue trasladado al hospital Centro de Salud, de esta capital, y se encuentra estable. Se indicó que en las próximas horas será operado. Intervino la seccional 5° en las investigaciones del caso que despertó a los vecinos de la zona.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios