Arranca una semana en la que no se esperan lluvias en Tucumán

Arranca una semana en la que no se esperan lluvias en Tucumán

La provincia amaneció con una temperatura mínima de 8°, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
18 Julio 2016

Tucumán se despertó con una temperatura mínima de 8°, a las 7.30, con cielo nublado y niebla en algunos sectores de la provincia. Se espera que la cobertura nubosa se disipe con el paso de las horas pero la máxima sólo llegaría hasta los 14°, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana arrancaría con una mínima de 4°, estaría paracialmente nublado y la máxima podría llegar hasta los 18°, de acuerdo al organismo nacional, y no se espera que haya lluvias. Estas condiciones se mantendrían hasta el viernes, al menos. Las temperaturas mínimas podrían ser de 3° y las máximas llegarían hasta los 21°.

Publicidad

informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, neblinas y bancos de niebla, especialmente en área suburbana, probables heladas, cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sector este, mientras que para la tarde-noche adelanta, nubosidad en aumento, vientos leves del sector este y una temperatura estimada entre 4 y 12 grados.
Para mañana, cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sector este y una temperatura que variará entre los 5 y 12 grados.
El SMN, prevé un miércoles con nubosidad variable, vientos leves del noreste y una temperatura que variará entre los 6 y 13 grados.
Mientras que para el jueves, nubosidad variable, vientos leves o moderados del sector norte y una temperatura que variará entre los 6 a 14 grados. (

Publicidad

Para quienes viajen a Buenos Aires, el SMN informó que la jornada de hoy en la CABA y alrededores se presenta, por la mañana, neblinas y bancos de niebla, especialmente en área suburbana, probables heladas, cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sector este. Para la tarde-noche, nubosidad en aumento, vientos leves del sector este y una temperatura estimada entre 4° y 12° grados.

Para mañana, cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sector este y una temperatura que variará entre los 5° y 12°. El SMN, prevé un miércoles con nubosidad variable, vientos leves del noreste y una temperatura que variará entre los 6° y 13° grados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios