El hincha “santo” enamoró a los cuatro refuerzos de San Martín

El hincha “santo” enamoró a los cuatro refuerzos de San Martín

Cagna contará desde hoy con los nuevos jugadores.

LO QUE CUESTA VALE. Francisco Oliver, que acá posa con Oscar Mirkin, se mostró feliz porque se pudo concretar el pase. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ LO QUE CUESTA VALE. Francisco Oliver, que acá posa con Oscar Mirkin, se mostró feliz porque se pudo concretar el pase. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ
18 Julio 2016
El llamado de Diego Cagna y su mensaje sobre lo que quiere para este nuevo desafío de San Martín hizo una parte, pero las imágenes de la hinchada “santa” que, durante este último tiempo, recorrieron por todos los canales nacionales terminaron de inclinar la balanza.

Francisco Oliver, Matías Catalán, Alejandro López y Matías García llegaron ayer para firmar sus respectivos contratos y transformarse en los primeros refuerzos para jugar la B Nacional.

En diálogo con LG Deportiva, los jugadores dejaron en claro que más allá del proyecto futbolístico, jugar con el marco que ofrece partido tras partido La Ciudadela fue el empujoncito para llegar a Tucumán.

García fue el primero en pisar el hotel ubicado en avenida Soldati al 300, donde habitualmente concentra el plantel. “Estoy muy feliz de llegar a un grande del interior como San Martín. Cuando me dijeron de venir, ni lo dudé”, explicó el carrilero por izquierda surgido en Gimnasia La Plata, donde jugó hasta la temporada pasada.

Minutos más tarde arribó Oliver, el central ex Libertad de Sunchales, que al igual que García llegó a nuestra provincia en auto junto a su representante. El zaguero estaba feliz. “Por suerte se terminó la novela”, dijo entre risas demostrando su felicidad. “Estoy muy contento”, sentenció.

Los últimos en llegar fueron los laterales: Catalán (derecha) y López (izquierda). Catalán es jugador de San Lorenzo y estuvo a préstamo en Atlético de Rafaela. “Cuando me llamó Mariano (Pasini), para contarme el proyecto, le dije que sí al instante. Tengo amigos tucumanos que me contaron lo que es este club y vi la impresionante hinchada que tiene. Además, la idea es llegar a Primera y eso es muy importante. Espero que un año podamos festejar el ascenso”, aseguró el lateral de 24 años.

Por último, López, que viene de jugar en Cobresal, Chile, explicó que fue el propio Cagna quien lo llamó para convencerlo. “A él y a Mariano los conozco porque en 2010/11 estuve en la reserva de Tigre. Me llamaron, me contaron del proyecto y acepté al toque. Quiero ascender con San Martín”.

El “Santo” sumó cuatro caras nuevas; además, trascendió que durante la semana llegarían cinco jugadores más.

Temas Diego Cagna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios