Atlético: el que menos sumó, el que menos despidió

Atlético: el que menos sumó, el que menos despidió

El club de 25 y Chile trajo un solo refuerzo: Javier Mendoza, ex Gimnasia de La Plata.

NEGOCIADOR. El manager Diego Erroz busca refuerzos para Atlético. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO NEGOCIADOR. El manager Diego Erroz busca refuerzos para Atlético. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
18 Julio 2016
Como suele suceder en cada previa a un campeonato de Primera, están los clubes austeros y los desenfrenados, en cuanto a sumatoria de nuevas caras. En ese rubro, Atlético sería el austero porque apenas sumó a Javier Mendoza, ex Gimnasia La Plata.

Y comparándolo con Quilmes, que contrató ya a 13 futbolistas (más cuatro que regresaron de sus respectivos préstamos), Atlético está lejos de ser el protagonista que fue por los puntos. “Estamos a la espera de lo que nos diga el técnico. Cuando nos pidió a Mendoza, se lo trajimos”, aseguró el presidente Mario Leito, quien se encuentra en Buenos Aires donde hoy participará de una nueva reunión de comité ejecutivo de la AFA, por el nacimiento de la Superliga y otros puntos en el contrato final del nuevo torneo.

Es más, Leito afirmó que el dinero no es un problema. “No hay jugadores que nos interesen. Buscamos, dentro de nuestros recursos, contratar gente que mejore el rendimiento de lo que ya logró este grupo”, sostuvo.

Lo cierto es que Juan Azconzábal sí necesita refuerzos, y cuando antes. También es cierto que sólo se fue Francisco Grahl, lo que demuestra que se formó un grupo con futbolistas que pueden dar la cara por Atlético en la cancha.

No más descanso

Desde que el cuerpo técnico les dio vía libre el sábado al mediodía, los jugadores de Atlético intentaron sacarle el jugo a lo que serán casi dos días de descanso, incluyendo la mañana de hoy. El domingo fue pleno para la familia y los viajes cortos para conocer algunos puntos de la provincia. Hoy, en tanto, desde las 16, el grupo volverá la actividad en el complejo de Ojo de Agua.

Amistosos por la zona se busca

Mientras se termina de darla forma a la pequeña gira por Buenos Aires, cabe la posibilidad de que se juegue con algún rival de la zona. No es lo que hubiera deseado el entrenador “Decano”, pero peor es nada, dicen desde su entorno.

Obras, a pleno

Las obras de renovación del estadio Monumental siguen a toda marcha. Las mismas van desde el cambio de la tela olímpica por un vidrio de protección, al cambio de imagen exterior y hasta la mejora de un campo de juego que recibió críticas hasta de Los Pumas, que jugaron dos test matchs contra Francia allí. La condena fue que el terreno en sí estaba minado de pozos.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios