Cada vez más interesante

Cada vez más interesante

Atlético derrotó a Cruz Alta y es líder en su zona; hoy sobresale Brown-Central Norte

TODAS LAS FICHAS. Carlos López es la esperanza de gol que tiene el conjunto “Marino” para enfrentar a Central Norte. LA GACETA / FOTO DE hector peralta (ARCHIVO) TODAS LAS FICHAS. Carlos López es la esperanza de gol que tiene el conjunto “Marino” para enfrentar a Central Norte. LA GACETA / FOTO DE hector peralta (ARCHIVO)
17 Julio 2016
Al rojo vivo. La ronda clasificatoria del campeonato Anual de Primera A que organiza la Liga Tucumana de Fútbol se puso apasionante.

Ayer se jugó en forma parcial la fecha 13. En el más destacado de los encuentros, Atlético le ganó de visitante a Cruz Alta por 4 a 2. Sergio Correa, Mauro Osores, Gonzalo Ontivero y Gastón Cuevas hicieron los goles para el conjunto que orienta Martín Anastacio. Para el “Cuervo” del este, que sufrió la expulsión de Pedro Garnica, convirtieron Andrés Torres y Eduardo Escobar. Los “Decanos” pasaron a compartir la primera posición de la Zona B con San Antonio. Por esta zona, La Florida empató en su cancha con San Pablo, 1 a 1. Miguel Herrera, anotó para el “Tricolor” y José Iñigo, de penal, para el equipo “Paulistano”.

Por la Zona A empataron sin abrir el marcador Amalia con Unión Aconquija. Tucumán Central y Sportivo tampoco se sacaron ventajas y empataron 2 a 2. Francisco Gramajo marcó para el equipo “Rojo”; Durval Ortega y Julian Yuretic, para el conjunto de Villa 9 de Julio.

Empate en el sur
En el sur de la provincia, por la Zona C, Santa Ana perdía por dos goles, reaccionó a tiempo y pudo empatar con Concepción FC, 2 a 2. Rodrigo Bellido y Fernando Fontana, en la primera parte, habían puesto en ventaja al conjunto “Cuervo”. En el complemento Marcos Artaza y Franco Borque, fueron los encargados de nivelar el tanteador con sus conversiones para la alegría “Albirroja”.

La fecha sigue hoy
La fecha continuará hoy desde las 16. El partido que sobresale es el que jugarán por la Zona A, en San Isidro de Lules, el puntero Almirante Brown con su perseguidor Central Norte (Aldo Herrera será el árbitro). También jugarán Ateneo Parroquial Alderetes-San Martín (Santiago de la Rosa).

Por la Zona B: San Fernando-San Antonio (Marcos Luna) y Social Lastenia-San Jorge (Leila Argañaraz).

Por la Zona C, el líder Deportivo Aguilares será visitado por San Lorenzo de Santa Ana (Daniel Décima), y además jugarán Ñuñorco-La Providencia (Nelson Bejas), Deportivo Marapa-Jorge Newbery (Mauricio Martín) y San Ramón-Deportivo Graneros (Oscar Pérez).

Mañana, por la zona B completarán Experimental-Bella Vista (Ramón Ballestero).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios