Corrientes, el último pasajero para el Argentino de Santa Fe

Corrientes, el último pasajero para el Argentino de Santa Fe

El equipo de López Ríos ganó el triangular en Saladas y el viernes, a las 19, será rival de Tucumán.

Corrientes celebró la vuelta a la máxima categoría.
FOTO TOMADA DEL DIARIO EL LITORAL (CORRIENTES) Corrientes celebró la vuelta a la máxima categoría. FOTO TOMADA DEL DIARIO "EL LITORAL" (CORRIENTES)
16 Julio 2016

Anoche se completó el grupo A del 82° Campeonato Argentino de Basquetbol, categoría Mayores, que desde el lunes y hasta el domingo 24, se jugará en las ciudades santafesinas de Venado Tuerto y Firmat.

Faltaba definirse el Promocional de la Zona Norte, que se disputó en Saladas, y el anfitrión lo ganó invicto cerrando su regreso a la máxima categoría con un triunfo sobre Formosa por 84-72. Marcó diferencis en la pirmera mitad (46-29) y supo regular el juego hasta el cierre.

Publicidad

Germán González (31) encabazó el ataque correntino, que anteriormente había vapuleado a Catamarca, 94-77, mientras que los formoseños superaron a los catamarqueños 84-67.

Corrientes, que conquistó el título en su provincia en la 80a. edición, había descendido de categoría el año pasado y el viernes, desde las 19, en el grup clasificatorio A será adversario de Tucumán.

Publicidad

Nuestro seleccionado enfrentará sucesivamente desde el lunes, siempre a las 21, a Entre Ríos, La Rioja, Mendoza y Provincia de Buenos Aires.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios