Vacaciones de invierno: todas las opciones para aprovechar el fin de semana

Vacaciones de invierno: todas las opciones para aprovechar el fin de semana

Elegí entre los espectáculos, las actividades al aire libre y los deportes.

VACACIONES. Esas son algunas de las actividades, que propone la provincia, para realizar en familia. LA GACETA/ ARCHIVO VACACIONES. Esas son algunas de las actividades, que propone la provincia, para realizar en familia. LA GACETA/ ARCHIVO
15 Julio 2016

Si estás en tu casa y te están volviendo loco tus hijos, si no sabés qué hacer o a donde llevarlos a pasear... ¡Tranquilo! Todavía queda una semana sin clases y hay muchísimas cosas para hacer. Te damos algunas opciones para que disfrutes este fin de semana intenso. 

Festival Interactivo del Bicentenario:

- Hoy.

16.40: "200 Vicentes" - elenco de variedades

17.10: demostración de destrezas aéreas

17.40: Julio Palacios

18.25: Quinteto "5 esquinas"

19.25: Fra Tenori

20.20: Paloma del Cerro

21: Miss Bolivia

- Mañana.

16.30: Belén Herrera

17.10: Claudio Sosa

17.50: Mono Villafañe

18.30: Los Surcos

19.15: Yuca Córdoba

20.30: Los Tekis

Entrada libre y gratuita

Dirección: Hipódromo; avenida Leguizamos 800.



Teatro:

- "Segunda vuelta". Nito Artaza, Cecilia Milone y Miguel Ángel Cherutti.

Hoy a las 22

Entradas desde $260 - $410

Dirección: Teatro Mercedes Sosa, San Martín 479.

- "El sapo Pepe"

Mañana a las 16

Entradas desde $200 a $330

Dirección: San Martín 479, Teatro Mercedes Sosa

- "Miopia"

Mañana a las 22.15

Dirección: Jujuy 92, Teatro Alberdi

- "Tina: el rumor de una Nación"

Es un gran desafío tecnológico con holográficos y otros en vivo interactuando en la puesta. Además la platea -de la sala circular- girará posicionándose delante de los diferentes escenarios que rodearán al espectador en 360º.

De martes a viernes: 15 - 17 - 19 - 21

Publicidad

Sábados y domingos: 19 y 21

Lugar: Ex Banco Provincia, San Miguel de Tucumán

Durante el mes de julio la entrada será libre y gratuita. Luego costará $150.

- "La Independencia, sin ellos no hubiera sido posible"

Publicidad

Durante el mes de Julio el Espectáculo del grupo teatral "Los Interpretes" contará con la participación de actores y bailarines que interpretarán los hechos más destacados de la historia de la Independencia de nuestro país.

Del 9 al 31 de julio

Tres funciones: 20 - 22 - 23.30 (en caso de agotar entradas anteriores)

Lugar: Casa Histórica Entradas en el lugar de 9 a 20.30.

Precio: $100 menores y jubilados, $150 mayores. Se suspende por lluvia



Cines:

Estrenos de esta semana.

- "El buen amigo Gigante" (ATP)

Sophie, una niña de 10 años de edad de Londres, llega por primera vez al País de los Gigantes, tiene miedo del misterioso gigante que la llevó a su cueva, pero pronto se da cuenta de que él, en realidad, es muy amable y encantador. Y como nunca antes había conocido a uno, Sophie tiene muchas preguntas. El buen amigo gigante lleva a Sophie al País de los Sueños, donde colecciona sueños y los envía a los niños, y le enseña sobre la magia y el misterio de los mismos.

- "12 horas para sobrevivir" (+16)

Tercera entrega de la saga, que sigue los eventos durante la noche de la expiación. Un período de 12 horas donde todos los crímenes están permitidos y sin consecuencias para quienes los realicen.

- "Cazafantasmas" (+13)

Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez, el equipo de los Cazafantasmas estará formado por un grupo de cuatro mujeres dispuestas a terminar con cualquier amenaza paranormal.

En Cinemacenter (Hiper Libertad) con CLUB LA GACETA 2x1 en 2D todos los días, 2x1 en 3D de lunes a miércoles. Promociones 2 x 1 sobre precio entrada general: Personal, Serviclub, Rapiclub, Cencosud, Nevada, DirecTV, Arnet y Banco Santander.

En Atlas (Monteagudo 250) con CLUB LA GACETA 2x1 en 2D días jueves a martes y 2x1 en 3D días viernes y martes.

En Cines del Solar (Aconquija 1336) con CLUB LA GACETA 2x1 en 2D todos los días y en 3D los lunes, martes y miércoles. Promociones 2x1 (2D) sobre precio entrada general: Club Arnet, OSDE, Galeno, Su Crédito, Tarjeta Naranja, Nevada, DirecTv.

En Sunstar Cines (Shopping El Portal) 2x1 con CLUB LA GACETA en 2D, todos los días y en 3D los miércoles.



Circo:

Domingo, tres funciones: 16 - 18.30 - 21.30

Entrada $150 y 2x1

Dirección: Sarmiento, esquina Catamarca.



Festival de la Feria Franca:

V Encuentro de Emprendedores, Artesanos y Productores de la economía social. IV Festival por los derechos del Niño. "Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Carmen".

Actuarán: Dúo Coplanacu - La Yunta - Los Cachis - Estación 4 y muchos más.

Entrada Libre y Gratuita. Dirección: La Madrid, Tucumán.



Ruta del Artesano:

Todo JULIO se mostrarán los productos tradicionales de la provincia, tejidos en telar, trabajos con cuero, piedras talladas , cerámicas, y muchos más...

De lunes a sábados 10 a 18.

Dirección: San Martín 251 - Ente de Cultura

"Nuestros Amigos"

La muestra de perros y caballos más grande del NOA. Podrás disfrutar de destrezas de caballos, juegos infantiles, artesanos y desfiles caninos, etc.

Hoy, mañana y el domingo

De 12 a 21

Predio Sociedad Rural - Camino del Perú 1050.



Rally Argentino Oficial - Tafí del Valle:

Tafí del Valle será sede de la 5ta fecha del Campeonato Argentino de Rally, temporada 2016, durante las vacaciones invernales en gran parte del país. Totalizarán 126,50 kilómetros de velocidad (73,80 kms en la etapa del Sábado y 52,70 en la del Domingo. 

- Hoy. Largada Simbólica, tramo que va desde la estación de Servicio de Ruta 307 hasta la entrada al Mollar (Ruta 355). 

- Mañana. A partir de las 10:43. PE 1/4: Costa 1 - Costa 2 PE 2/5: Casas Viejas - San Cayetano PE 3/6: Rodeo Grande - El Potrerillo

- Domingo. Comenzará a las 9:08. PE 7/10: La Villa - Costa 1 PE 8/11: El Rincón - El Rincón PE 9/12: Casas Viejas - San Cayetano



"Maratón del Bicentenario de la Independencia Argentina":

Sábado y domingo

Las inscripciones son gratuitas y se habilitaron tres distancias: dos de ellas competitivas (de 42 km y 10 km) y una participativa (de 3 km).

- Mañana.

Se realizará la “Expo Maratón”, de 17 a 21, en la plaza Independencia, sobre la acera de calle 24 de Septiembre. Los corredores de las categorías competitivas de 42 y 10 kilómetros deberán presentar su documento de identidad para retirar su kit deportivo diseñado para cada atleta, con su número y acreditación correspondiente. 


Los horarios y lugares de salida:
- Maratón competitiva de 42 km: largará a las 11, de la plaza Independencia de San Miguel de Tucumán. Recorrerá el Parque 9 de Julio, calles Francia, San Martín, Marcos Avellaneda, 24 de Septiembre, Avenida Mate de Luna, Avenida Aconquija y Avenida Perón. El retorno a San Miguel de Tucumán será por Avenidas Aconquija y Mate de Luna, calle San Luis, Rondeau, Bernabé Aráoz, Avenida Roca, nuevamente Bernabé Aráoz, Lavalle y Congreso, hasta llegar a la meta en plaza Independencia.

- Maratón competitiva de 10 km: su largada será a las 13, en la Municipalidad de Yerba Buena, avenida Aconquija al 2.000. Desde allí, se correrá sin desvíos hasta la plaza Independencia. - Categoría participativa de 3 km: largará a las 14, de la plaza Independencia. Recorrerá calles 24 de Septiembre, Monteagudo, Marcos Paz y 25 de Mayo, hasta regresar a la plaza Independencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios