Es posible que hoy llueva y que el fin de semana esté nublado

Es posible que hoy llueva y que el fin de semana esté nublado

Se esperan amaneceres muy fríos para mañana y el domingo, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
15 Julio 2016

Tucumán amaneció con cielo parcialmente nublado y con un paulatino incremento de la cobertura nubosa, por lo que podría haber precipitaciones. A las 7.30, la temperatura fue de 11° y se estima que la máxima rondaría los 15°. Hacia el anochecer comenzarían a mejorar las condiciones del tiempo, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana arrancaría con una mínima de 6° y cielo con algo de nubosidad. Se espera que la máxima trepe hasta los 17° debido a la presencia de sol durante la tarde. El domingo se repetirían estas condiciones y los registros térmicos irían entre los 5°, de mínima, y los 20° de máxima, de acuerdo al organismo.

Publicidad

Paso cerrado

Miles de personas y cerca de 1.000 camiones esperaban este mediodía a los dos lados de la frontera una tregua climática para poder cruzar a través del túnel internacional Cristo Redentor y del paso Pehuenche, que comunican la provincia de Mendoza con Chile.
Autoridades fronterizas de ambos países coincidieron en que el clima dará una tregua el viernes a partir del mediodía y posibilitará una apertura de algunas horas, hasta el domingo, para que miles de automovilistas puedan cruzar la Cordillera de Los Andes.
Con esta apertura se espera que puedan cruzar cerca de 4.000 turistas -muchos de ellos mendocinos- varados en el sector chileno desde que ingresó un frente frió con nevadas el fin de semana, mientras que los alrededor de 1.000 camiones están en el sector argentino.

Publicidad

Miles de personas y cerca de 1.000 camiones esperan a los dos lados de la frontera entre Argentina y Chile una tregua climática para poder cruzar a través del túnel internacional Cristo Redentor y del paso Pehuenche, que comunican la provincia de Mendoza con suelo chileno.

Autoridades fronterizas de ambos países coincidieron en que el clima daría una tregua este viernes a partir del mediodía y posibilitaría una apertura de algunas horas, hasta el domingo, para que miles de automovilistas puedan cruzar la Cordillera de Los Andes.

Con esta apertura se espera que puedan cruzar cerca de 4.000 turistas -muchos de ellos mendocinos- varados en el sector chileno desde que ingresó un frente frió con nevadas el fin de semana, mientras que los alrededor de 1.000 camiones están en el sector argentino, consignó la agencia Télam. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios