El “Decano” viajará una semana a la Capital Federal para jugar los amistosos que necesita

El “Decano” viajará una semana a la Capital Federal para jugar los amistosos que necesita

Mario Leito espera que se jueguen al menos dos o tres partidos allá.

PELOTA. Luis Rodríguez, Govea y Javier Mendoza (atrás, a la izquierda), quien se puso la ropa “decana” por primera vez, durante el ensayo futbolístico en Ojo de Agua. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ PELOTA. Luis Rodríguez, Govea y Javier Mendoza (atrás, a la izquierda), quien se puso la ropa “decana” por primera vez, durante el ensayo futbolístico en Ojo de Agua. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ
15 Julio 2016
Los amistosos marcan el pulso de una temporada y Atlético se moverá al son de esos latidos. El último domingo ante Defensores de Belgrano, el equipo perdió lo que fue su primer partido “serio” en casi 20 días de trabajo, más allá de los que disputó contra los equipos de la liga salteña. Luego de que se evaporaran las dos siguientes pruebas que tenía pautadas, viajará a Buenos Aires en busca del perfeccionamiento futbolístico cuya carencia ya dejó en claro.

“La idea es viajar el 25 y volver el sábado 30 para jugar dos o tres partidos allá”, adelantó Mario Leito que junto a Juan Manuel Azconzábal acordaron esta travesía, la semana pasada. Lo hicieron luego de que los amistosos con Tigre (en teoría deberían haber jugado en Salta) y con Talleres (iban a jugar en el Monumental el 30) quedaran cancelados.

La gerencia del club estaba hasta el cierre de esta edición ultimando detalles de los pasajes de la delegación que partirá hacia la Capital, lo único que faltaba para confirmar las fechas.

Los rivales todavía no están confirmados pero varios medios partidarios de Quilmes, anuncian un partido ante el “Decano” para el sábado 30, en lo que sería la despedida.

El plantel se hospedará en el country de Estudiantes de La Plata, ubicado en City Bell y la idea es enfrentar a conjuntos de la zona. En ese sentido, el “Cervecero” está a poco más de 30 kilómetros del predio y parece que será una opción firme.

Los clásicos

En un principio, los partidos ante San Martín iban a jugarse los domingos 24 y 31 pero con la decisión de la AFA, tras aprobar la Súper Liga, de empezar el torneo el 19 de agosto, las cosas cambiaron. Además, el propio Leito adelantó que Ignacio Golobisky, el vice “decano”, habló con sus pares de San Martín y le comentaron las dificultades de jugarlos en julio por la pretemporada “santa”. Ahora, es difícil por el viaje de Atlético. Así, los domingos 7 y 14 de agosto aparecen como las fechas más potables para ambos equipos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios