Video: chicos con capacidades diferentes cocinan para la heladera social

Video: chicos con capacidades diferentes cocinan para la heladera social

Alumnos del centro de día "Despertar" se solidarizan con la gente en situación de calle.

Alumnos del Centro de Día Despertar cocinan para la heladera social. FOTO CAPTURA DE VIDEO. Alumnos del Centro de Día Despertar cocinan para la heladera social. FOTO CAPTURA DE VIDEO.
14 Julio 2016

La heladera social sigue siendo una iniciativa 100% positiva . Esta vez el beneficio fue doble, ya que, por un lado, los alumnos del Centro de Día "Despertar" vivieron la experiencia de cocinar y, por el otro lado, las personas en situación de calle saben que pueden contar con la comida en esta época fría.

La escuela es una institución dedicada a la inclusión social de personas con discapacidad y la iniciativa fue de quienes coordinan el taller de cocina del Centro de Día. 

Publicidad

"Ellos están demostrando lo que saben hacer y, al mismo tiempo, contribuyen con los que menos tienen", dijo Gustavo Martínez, profesor de la institución.

Las bandejitas que armaron contienen dos pizzetas y un muffin como postre. 

"La idea surgió de nosotros como profesores, pero también de ellos porque se informaron sobre la heladera social a través de las redes sociales", confesó acerca cómo surgió la idea María Esther Díaz, una profesora de la escuela quien agregó que van a repetir la experiencia. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios