Detienen al marido de Milagro Sala: lo acusan de asociación ilícita y fraude

Detienen al marido de Milagro Sala: lo acusan de asociación ilícita y fraude

El periodista Raúl Noro fue internado en un hospital a causa de sus problemas de salud.

RAUL NORO. El esposo de Milagro Sala fue detenido. IMAGEN TOMADA DE YOUTUBE.COM RAUL NORO. El esposo de Milagro Sala fue detenido. IMAGEN TOMADA DE YOUTUBE.COM
14 Julio 2016
El periodista Raúl Noro, esposo de la dirigente social Milagro Sala, fue detenido hoy tras presentarse espontáneamente en los tribunales de Jujuy. Quedó alojado en el hospital Pablo Soria de la capital provincial por problemas de salud, informó la organización Tupac Amaru.  Está acusado de asociación ilícita y de fraude a la administración pública.

Milagro Sala permanece encarcelada desde mediados de enero de este año, cuando fue detenida e imputada por "instigación" a raíz de un acampe de protesta de integrantes de cooperativas de vivienda frente a la Casa de Gobierno de Jujuy, detalló la agencia Télam.

A partir de ese arresto se abrieron contra Milagro Sala, líder de la Tupac Amaru y diputada del Parlasur, otras causas penales, entre ellas una por fraude fiscal, por denuncias del fiscal de estado Mariano Miranda y del gobernador Gerardo Morales, entre otros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios