Pronostican un día mayormente soleado con una máxima de 21°

Pronostican un día mayormente soleado con una máxima de 21°

Mañana podría haber lloviznas aisladas, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

UN IMÁN. Tafí del Valle tiene inmejorables condiciones para aprovechar las buenas condiciones del tiempo. ARCHIVO LA GACETA UN IMÁN. Tafí del Valle tiene inmejorables condiciones para aprovechar las buenas condiciones del tiempo. ARCHIVO LA GACETA
14 Julio 2016

Tucumán amaneció con una temperatura mínima de 10°, a las 7.30, y una sensación térmica de 8° debido a la presencia de viento del oeste a 11 kilómetros por hora. El cielo se encuentra algo nublado y se espera una jornada mayormente soleada, por lo que la máxima podría llegar hasta los 21°, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Hacia el anochecer podría haber un incremento de la nubosidad. Debido a ello, mañana amanecería con cielo cubierto y con 50% de probabilidades de que se produzcan lloviznas aisladas. Las condiciones mejorarían hacia la tarde y las temperaturas oscilarían entre los 12°, de mínima, y los 16° de máxima.

Publicidad

El fin de semana estaría parcialmente nublado y las temperaturas se ubicarán entre los 6°, de mínima, y los 18° de máxima, de acuerdo al organismo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios