Atlético habla con Ischuk, el ex arquero que podría volver

Atlético habla con Ischuk, el ex arquero que podría volver

El ex arquero podría llegar para pelear por el puesto con Lucchetti.

PASADO “TALLARÍN”. Ischuk, que tuvo un paso por Talleres de Córdoba, tiene chances de volver a vestir la camiseta de Atlético. En los próximos días habrá novedades.  foto de albiazul.com.ar PASADO “TALLARÍN”. Ischuk, que tuvo un paso por Talleres de Córdoba, tiene chances de volver a vestir la camiseta de Atlético. En los próximos días habrá novedades. foto de albiazul.com.ar
14 Julio 2016
La presentación de Javier Mendoza, el único refuerzo real de Atlético en lo que va de la pretemporada, además de Emanuel Molina, quien se recupera de una operación de ligamentos, no bastará para calmar la sed de un cuerpo técnico que ya conoce que la Superliga comenzará el próximo 19 de agosto y que necesita de mano de obra nueva para mejorar lo hecho en el pasado reciente.

“Potenciar” es la palabra que siempre le gustó utilizar al entrenador Juan Manuel Azconzábal cuando trató el tema refuerzos. Por ahora, con Mendoza, un tipo picante que viene como opción en la zona media del campo, no le alcanza. Necesita más futbolista. Variedad y calidad en todos los sectores del campo, aunque de la panza para afuera se diga todo lo contrario. La derrota ante Defensores de Belgrano, por Copa Argentina, fue un duro golpe, aunque algunos digan lo contrario.

A vos te conozco

Si bien no será un jugador de rol, según confirmó el vicepresidente primero del Club, Enrique Salvatierra, Atlético conversa con Lucas Ischuk, una vieja gloria de la institución, dueño de las manos mágicas que sacaron al “Decano” de Jorge Solari del viejo Argentino A, y al año siguiente, en la temporada 2007/8, a Atlético conducido por Héctor Rivoira de la B Nacional, para por fin pisar por primera vez el fútbol de la A.

Ischuk, que estuvo en Gimnasia de Mendoza, hoy del Federal A, podría venir a luchar un puesto con Cristian Lucchetti y Josué Ayala. Es opción y se charla con él. Igualmente, no hay nada definido. Y aunque suene un poco socarrón, a Azconzábal le preocupa cubrir otros puestos antes que el de arquero, porque bien cuidado tiene ese lugar con “Laucha” y Ayala.

Se queda, sí o sí

Y si de idas y vueltas se trata, el caso de Bruno Bianchi será el más recordado del parate en 25 de Mayo y Chile. El central seguirá en Atlético. Así lo juraron desde la comisión directiva.

¿Por qué? Atlético le comprará el 50% del pase y le extenderá por tres años más su contrato, a partir del 31 diciembre. Eso sí, habrá una cláusula que si el club recibe una buena oferta, Bianchi podrá aceptarla e irse. Todos contentos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios