San Martín: la novela de Oliver sumó un capítulo más

San Martín: la novela de Oliver sumó un capítulo más

En la Ciudadela esperan de una vez por todas que se defina la situación del central de Libertad de Sunchales.

ELTÉCNICO. Cagna ya piensa en la B Nacional. ARCHIVO ELTÉCNICO. Cagna ya piensa en la B Nacional. ARCHIVO
14 Julio 2016
Mientras se acelera la búsqueda de refuerzos, en La Ciudadela esperan que de una vez por todas se defina la situación de Francisco Oliver, el central de Libertad de Sunchales que parece ser el protagonista de la novela del invierno.

Si bien el jugador ya les dejó en claro a su representante y a los dirigentes del “Tigre” de Sunchales que su idea es jugar en San Martín la próxima temporada, la traba consiste en que la directiva “santa” no abonó aún $200.000 en concepto de rescisión de contrato.

Según explicaron desde la “Capital Nacional del Cooperativismo”, las charlas no se enfriaron, pero que la demora en el pago fue lo que puso en stand by la operación. De acuerdo a lo que dijeron desde Bolívar y Pellegrini, ese tema quedaría solucionado entre hoy y mañana. Dos empleados viajarían en las próximas horas a la ciudad santafesina para firmar los papeles y voilver con el jugador.

Mientras tanto, la lista de nombres de los refuerzos con los que desea contar el entrenador para nueva temporada siguen guardados bajo siete llaves. Sin embargo, este fin de semana pueden comenzar a llegar los primeros. La idea del cuerpo técnico es contar con un buen número del plantel para comenzar la pretemporada el lunes en Las Termas de Río Hondo. Por ese motivo, la idea es que los dirigentes comiencen a cerrar los diferentes casos antes del arranque de la próxima semana.

Falta la confirmación

Ayer, tras la confirmación de la Superliga, se informó que el nuevo torneo de la Primera B Nacional iba a arrancar el sábado 13 de agosto.

Sin embargo, unas horas más tarde, por pedido de varios clubes de la categoría, se conoció que en las próximas horas se podría posponer ese inicio una semana.

De acuerdo a esto, Cagna tiene un mes para moldear el equipo y definir la llegada de jugadores que apuntalen una estructura firme que le permitió al “Santo” lograr el ascenso desde el Federal A.

La cita para hoy es en el complejo “Natalio Mirkin”


Debido a que el campo de juego del estadio fue resembrado, los jugadores fueron citados hoy en el complejo. Allí, el “profe” Diego Riberi comenzará con los test evaluativos, con la intención de dejar todo listo para la parte más exigente de la pretemporada.

Todavía deben negociar su salida del club

Los jugadores que fueron declarados prescindibles por Cagna se presentaron ayer a la primera práctica y realizaron unos trabajos diferenciados. En la mayoría de los casos, aún tienen contrato con San Martín por lo que cada jugador deberá negociar su desvinculación con la directiva.

Buscan ayuda para el equipo de Futsal

El medio partidario “Republik de Ciudadela” busca fondos para colaborar con el equipo de Futsal de San Martín. Los interesados en sumarse como sponsors deben comunicarse llamando al teléfono 156320876 o través de la cuenta de Facebook: San Martín Futsal.

Comentarios