Manzur participó de los festejos en Famaillá

Manzur participó de los festejos en Famaillá

Con 40 mil personas en escena, el gobernador, presenció el desfile de la Independencia en la capital de la empanada.

DESFILES PATRIOS. El gobernador en las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia. FOTO TOMADA DE CASA DE GOBIERNO. DESFILES PATRIOS. El gobernador en las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia. FOTO TOMADA DE CASA DE GOBIERNO.
10 Julio 2016

Famaillá se unió a los festejos del Bicentenario y se destacó con un desfile cívico militar en el que participaron 40 mil personas. El gobernador, Juan Manzur, participó de la celebración junto a la intendenta, Patricia Lizarraga; el diputado nacional, José Orellana, y el legislador provincial, Enrique Orellana.   

"Como gobernador de todos los tucumanos estoy orgulloso y agradecido por la respuesta de nuestro pueblo a la convocatoria que le hicimos: festejar por la Patria todos juntos, sin distinciones políticas, sin rencillas, sin rencor", dijo Manzur en su discurso. "Igual que hace 200 años, los tucumanos abrimos las puertas de nuestra casa a todos los argentinos. Tucumán fue, en este 9 de julio, el destino turístico más visitado del país y eso nos llena de orgullo", continuó.

Publicidad

En el desfile se desarrolló en el marco de la Fiesta Latinoamericana de la Empanada y en él participaron 22 escuelas primarias y 18 secundarias. La fiesta comenzó el 1 de julio y terminará esta noche con el festejo de los mellizos, la elección de la campeona de la empanada y un show musical donde se presentarán Damas Gratis y Los Huayra. "Famaillá comenzó a festejar hace diez días. Hoy culminamos esta gran fiesta para la que nos preparamos durante años. Agradecemos a los pueblos y municipios cercanos que nos visitan y acompañan", expresó Lizarraga. 

"Nos sorprendió la cantidad de personas que se congregaron a celebrar el cumpleaños de la Patria. Hoy vinimos a continuar con los festejos acompañando a todos los pueblos del interior", concluyó el gobernador. 

Publicidad
Comentarios