Los hijos de Báez dijeron que no hay pruebas contra ellos

Los hijos de Báez dijeron que no hay pruebas contra ellos

Martín, Leandro y Melina presentaron escritos ante el juez federal Sebastián Casanello.

LOS BÁEZ. La menor de los hermanos se presentará el jueves. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM LOS BÁEZ. La menor de los hermanos se presentará el jueves. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
05 Julio 2016

BUENOS AIRES.- Tres hijos del detenido empresario kirchnerista Lázaro Báez se negaron hoy a declarar como imputados y presentaron alegatos por escrito en la causa por la supuesta cuenta bancaria en Suiza con U$S 25 millones detectada por la Unidad de Información Financiera (UIF).

Martín, Leandro y Melina Báez comparecieron ante el juez federal Sebastián Casanello y en sus descargos coincidieron en desconocer las acusaciones en contra de ellos, a la vez que objetaron la validez como prueba del informe de la UIF.

Al salir de los tribunales federales de Comodoro Py, algunas personas gritaron "chorros" y "ladrones" a Leandro y Melina, a la vez que golpearon el coche en que se desplazaban, conducido por el abogado defensor, Santiago Viola.

Además de ellos, hoy declaran otros ex funcionarios kirchneristas. José López, fue citado por el juez Marcelo Martínez de Giorgi por "sueños compartidos" -obra pública-. Por su parte, Lázaro, visitará Comodo Py mañana junto a su contador Daniel Pérez Gadín y su abogado Jorge Chueco. Mañana también deberá ir a los Tribunales la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.





Comentarios