La jornada arranca en Tucumán con una sensación térmica de 4°

La jornada arranca en Tucumán con una sensación térmica de 4°

Se espera que la temperatura máxima ascienda hasta los 14°, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
05 Julio 2016

La jornada arrancó en Tucumán con cielo nublado y una temperatura mínima de 7°, a las 7.30, aunque la presencia de viento del sector oeste a 13 kilómetros por generó una sensación térmica de 4°. Se espera que hacia la tarde haya nubosidad parcial, por lo que la máxima treparía hasta los 14°, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana amanecería con una mínima de 8°, cielo parcialmente nublado y debido a que habría sol la temperatura máxima alcanzaría los 23°. El jueves se repetirían estas condiciones y las temperaturas irían entre los 5° de mínima y y los 21 de máxima.

Publicidad

 emitió esta madrugada un alerta por vientos intensos en la zona cordillerana y precordillerana de Catamarca y oeste de Salta, cordillerana y oeste de Jujuy y cordillerana de La Rioja. 
El SMN señaló que "continuarán soplando vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 70 Y 120 kilómetros por hora, con ráfagas, especialmente en la alta cordillera, lo que provoca viento blanco sobre la zona cordillerana de La Rioja y Catamarca.

El SMN emitió esta madrugada un alerta por vientos intensos en la zona cordillerana y precordillerana de Catamarca y oeste de Salta, cordillerana y oeste de Jujuy y cordillerana de La Rioja. 

Publicidad

El organismo señaló que "continuarán soplando vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 70 Y 120 kilómetros por hora, con ráfagas, especialmente en la alta cordillera, lo que provoca viento blanco sobre la zona cordillerana de La Rioja y Catamarca".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios