De locos: usó Snapchat en un funeral y hasta intercambió rostros con el difunto

De locos: usó Snapchat en un funeral y hasta intercambió rostros con el difunto

Un hombre usó la red social de una manera desagradable. Imágenes.

FOTOS TOMADAS DE EXCELSIOR.COM.MX.- FOTOS TOMADAS DE EXCELSIOR.COM.MX.-
04 Julio 2016
MÉXICO.- Un hombre generó indignación en las redes sociales, al usar Snapchat durante un funeral de un anciano.
Según informa el sitio Excelsior, el joven que participaba de la ceremonia, quiso aplacar su aburrriminto acercándose al ataúd, donde se tomo fotos y hasta llegó a intercambiar rostros con el difunto, una opción clásica de la red social.
Al compartir las imagenes en sus perfiles, el resto de los usuarios repudiaron su comportamiento, y ante el gran números de criticas que recibió tras la viralización, decidió bajar las fotografías y pedir disculpas.

MÉXICO.- Un hombre generó indignación en las redes sociales al usar Snapchat durante un funeral de un anciano. Según informa el sitio Excelsior, el joven que participaba de la ceremonia quiso aplacar su aburrimiento acercándose al ataúd, donde se tomó fotos y hasta llegó a intercambiar rostros con el difunto, una opción clásica de la red social.

Al compartir las imagenes en sus perfiles, el resto de los usuarios repudiaron su comportamiento y ante el gran números de criticas que recibió tras la viralización, decidió bajar las fotografías y pedir disculpas.

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios