Ramses besó a Susana Giménez

Ramses besó a Susana Giménez

Los actores de "Moisés y los diez mandamientos" participaron de la apertura del programa e hicieron gritar a las fanáticas.

SERGIO MARONE. El actor que interpretó a Ramses se abalanzó sobre la diva y la besó. CAPTURA DE VIDEO. SERGIO MARONE. El actor que interpretó a Ramses se abalanzó sobre la diva y la besó. CAPTURA DE VIDEO.
04 Julio 2016

Los actores de la tira brasilera "Moisés y los diez mandamientos", Sergio Marone y Guilherme Winter, visitaron a Susana Giménez en la apertura de su programa y volvieron locas a las fanáticas. La Diva los presentó luego del cómico skecth y, sentados en el living, les preguntó de todo.

Los brasileros hablaron sobre la novela y contaron el éxito que tuvieron en todo el mundo. "Moisés se vio en más de 20 países. Impresionante", comentó Winter -Moisés-. Además los actores dieron a conocer parte de su vida íntima y Ramses aseguró estar soltero: "no tengo novia y quiero conocer a una argentina". 

Publicidad

Con el grito eufórico de las fanáticas de fondo, Marone, le pidió un "pico" a Susana y -sin dejarla pensar- se abalanzó sobre ella y la besó. Entre risas, Guilherme comentó: "Ramses es terrible".

Tras el momento hot, la Diva comentó: "¡Ay me muero! Lo llené de rush". 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios