La televisión argentina arderá esta noche

La televisión argentina arderá esta noche

La "grieta" se impondrá entre el programa de Lanata y la entrevista a Cristina Kirchner en C5N. Por otro lado se verá el regreso de Susana Giménez y Luis Majul tendrá como invitado a Leonardo Fariña.

ARDE. La televisión argentina dividida desde las 21. IMAGEN LA GACETA. ARDE. La televisión argentina dividida desde las 21. IMAGEN LA GACETA.
03 Julio 2016

El zapping será el protagonista de la noche. Si querés estar informado de todo lo que se hablará mañana, lo ideal será que elijas un lugar cómodo y prepares todo lo necesario para no levantarte de ahí. Puede ser que te pierdas la frase más polémica o la imagen más impactante.

A partir de las 21 se disputarán el rating entre:

Jorge Lanata en Periodismo para Todos, por El Trece TV a las 21.30.

Presentará un informe sobre Scholas Occurrentes (Red Mundial de Escuelas para el Encuentro que nació inspirada por el Papa Francisco para promover la vinculación de todas las escuelas del mundo) para mostrar, según afirmó el conductor, cómo piden plata y para qué la usan. Revelará parte de la declaración en el expediente -y fuera de él- de Pérez Corradi, en Paraguay y grabaciones de Aníbal Fernández, entre otros. Además presentarán detalles de las declaraciones juradas de Maurico Macri y los "Panamá Papers" de Néstor Grindetti.

Publicidad

Susana Giménez regresa a la pantalla de Telefé a las 22.

Como siempre, con su glamour en su clásico ciclo. Estará, como todos los años, Antonio Gasalla con el personaje de "La Abuela"y, como invitados, los protagonistas de la exitosa novela "Moises y los diez mandamientos", Guilherme Winter y Sergio Marone.

Además, participarán del ciclo Griselda Siciliani, Marley, Sebastián Estevanez, Diego Ramos, Peter Lanzani y Mariano Martínez, entre otras figuras. Algunos de ellos estarán en el living y otros como invitados al sketch.

Publicidad

Cristina Kirchner será entrevistada por Roberto Navarro en el programa Economía Política, por C5N, desde las 21. 

Será el primer reportaje a la ex presidenta desde que terminó su mandato. Hablará de todo: su situación judicial, la relación con los medios, su futuro político, entre otros temas.

Luis Majul, con "La Cornisa" a las 21, por América TV.

Tendrá como invitado al arrepentido Leonardo Fariña.

Comentarios