El 30 de julio, Atlético y Talleres jugarán un amistoso

El 30 de julio, Atlético y Talleres jugarán un amistoso

Será en El Monumental. El plantel sigue su pretemporada en Salta. El domingo 10, el Decano enfrentará a Defensores de Belgrano, por la Copa Argentina.

El Decano ya se alista para su segundo campeonato desde la vuelta a Pirmera.
FOTO DE ARCHIVO El Decano ya se alista para su segundo campeonato desde la vuelta a Pirmera. FOTO DE ARCHIVO
02 Julio 2016

Mientras hoy transcurrió el cuarto día de la pretemporada que realiza su plantel superior en Salta, Atlético va sumando rivales para ir procurando la puesta a punto futbolística, de cara al Torneo de Primera División, que aún no tiene fecha confirmada de comienzo.

El Decano, a través de su cuenta oficial de Twitter, confirmó que el sábado 30 de julio, recibirá a Talleres desde las 17 en El Monumental "José Fierro". El campeón de la Primera B Nacional regresó a la máxima categoría del fútbol argentino y hoy partió para comenzar su pretemporada en Santa Fe, hasta el 15 de este mes.

Publicidad

La "T", que ratificó la continuidad de Frank Kudelka como entrenador, está procurando cerrar la contratación del habilidoso enlace de Nueva Chicago, Nicolás Jiménez, de 20 años. Los cordobeses desembolsarán U$S 800 mil por el 60% del pase. Talleres, que antes de venir a nuestra ciudad jugará un amistoso con su eterno adversario, Belgrano, hará la presentación formal de sus refuerzos el sábado 16 frente al Everton chileno.

Por el lado de Atlético, antes del cotejo con los Auriazules, tendrá un compromiso oficial y será el sábado 10 desde las 17.10, en el  estadio "Padre Martearena" de Salta, contra Defensores de Belgrano por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Publicidad

El ganador del cruce enfrentará posteriormente a Arsenal de Sarandí, que dejó en el camino a Talleres de Remedios de Escalada.

Comentarios