Apareció una estatua de Messi en Famaillá y estallaron las redes

Apareció una estatua de Messi en Famaillá y estallaron las redes

Como en Buenos Aires, en Tucumán hay una escultura en homenaje al capitán de la Selección. Los usuarios no tuvieron piedad.

LA GACETA / FOTO DE MATÍAS QUINTANA LA GACETA / FOTO DE MATÍAS QUINTANA
02 Julio 2016

La devoción por Lionel Messi también se percibe en Famaillá. En medio de la campaña #NoTeVayasLio, se conoció que hay una estatua del ídolo de la Selección a la vera de la ruta provincial 301, en el "Complejo Histórico Cultural del Bicentenario". La escultura está montada muy cerca de la réplica del Cabildo, de la Casa Histórica y la casa del Obispo Colombres, por lo que es una atracción para todos, especialmente para los chicos que piden una foto junto a él.



Los usuarios de las redes sociales, sin embargo, indicaron con humor que el Messi de la estatua no resultó muy parecido al real dado que lo hicieron diestro. Además, apuntaron que el rostro en realidad es similar al de otros famosos y no al futbolista.

El pasado martes, la Ciudad de Buenos Aires le rindió un homenaje a Messi con una estatua de bronce en el Paseo de la Gloria, donde ya se le ha hecho otros reconocimientos a destacados deportistas argentinos.

Publicidad


 Los tuits más ingeniosos



Publicidad




Comentarios