Fin de semana tras las rejas por robo

Fin de semana tras las rejas por robo

02 Julio 2016

Un adolescente de 17 años robó una balanza electrica en la zona norte de la capital tucumana, en jurisdicción de la comisaría 6°. El dueño del artefacto hizo la denuncia y tres agentes de la División Motorizada del 911 fueron a buscarlo. El menor fue encontrado en la esquina de su casa, en pasaje Monserrat al 1.900. El Juzgado de Menores dispuso que quede aprehendido hasta el lunes, momento en que deberá ser presentado para declarar. El elemento de precisión fue secuestrado.

Encapuchados al acecho en Aguilares

Un hombre de 51 años de Aguilares iba caminando por Costanera al 400 a las 10 de la mañana. Le faltaban cuatro cuadras para llegar a su destino cuando fue abordado por dos encapuchados. Ambos sacaron armas de fuego y a los gritos le dijeron que le pegarían un tiro si no les entregaba todo lo que tenía. Se marcharon luego de que el hombre les entregara $ 300 y dos celulares.

Dos aprehendidos por circular en motos robadas

Publicidad

Un adolescente de 15 años, oriundo del barrio 1° de Mayo de Concepción, fue aprehendido cuando andaba en moto en esa localidad por efectivos que se encontraban realizando un coontrol de rutina en la esquina de las calles Neuquén y Formosa. El rodado en el que circulaba no tenía llave de arranque y tenía pedido de secuestro. Fue alojado en el Instituto Roca. También en Concepción, un motociclista de 35 años fue aprehendido en San Martín al 700. La sección Verificación de Dominio señaló que el rodado tenía pedido de secuestro por haber sido robado a punta de pistola.

Entraron a robar a un sanatorio

Un adolescente de 16 años y un joven de 22 fueron aprehendidos por violentar la puerta principal del Sanatorio del Milagro de Banda del Río Salí. Les quitaron un calefactor, un tensiómetro y un celular. La fiscalía de turno y el juzgado de Menores ordenaron a la Policía que mantenga aprehendidos a ambos.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios