Huirapuca-Universitario, el plato fuerte para hoy

Huirapuca-Universitario, el plato fuerte para hoy

PUNTOS DE ORO. Huirapuca y Uni prometen intensidad en Concepción. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (archivo) PUNTOS DE ORO. Huirapuca y Uni prometen intensidad en Concepción. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (archivo)
02 Julio 2016
Los Tarcos tiene en sus manos la posibilidad de ser durante al menos 24 horas el líder absoluto del Regional. En caso de vencer a Coipú, se hará provisoriamente con el liderazgo ostenta Tucumán Rugby, que mañana visitará a Natación, otro de los que merodea la cima. Fabián Décima será el árbitro en el encuentro que se jugará hoy a las 16 en el ex aeropuerto, y que será uno de los cuatro adelantados de la novena jornada. El más picante, sin embargo, promete ser el de Huirapuca y Universitario, que se enfrentarán en Concepción a la misma hora, con arbitraje de Fernando Martorell. Quien que sea el ganador, quedará bien posicionado en los primeros puestos.

Los otros dos partidos de hoy se jugarán en Salta. Cardenales visitará al Jockey Club local, que lleva cuatro derrotas consecutivas (Ezequiel Orcajada será el árbitro), mientras que Gimnasia y Tiro recibirá a Tigres (Sebastián Colman). Mañana completarán: Uni de Salta-Lawn Tennis; Lince-Jockey Club y el clásico Old Lions-Santiago Lawn Tennis.

Torneo “Mujeres del Bicentenario”

Hoy a partir de las 14, en el club San Martín, se jugará la primera fecha del Torneo para Mayores “Mujeres del Bicentenario”, en la modalidad de 15 jugadoras (foto). El certamen contará con la participación de cuatro equipos de Tucumán, razón por la cual se unificaron dos o más equipos. Ellos son: Aguará Guazú/Bajo Hondo, San Martín/ Tafí Viejo; Cardenales/Lince; La Querencia/Corsarios y Monteros/Coipu. La modalidad será todos contra todos, coronándose campeón quien sume mayor puntaje al finalizar el certamen. Los partidos tendrán una duración de dos tiempos de 25 minutos con cambios libres. La segunda fecha se jugará el 16 de julio y la tercera y última el 30 de julio, ambas en sedes a definir.

Araujo confirmó que Imhoff no jugará en Los Pumas


Luego de que Juan Imhoff, flamante campeón del Top 14 de Francia con Racing Metro, declarase que le gustaría volver a jugar en Los Pumas a pesar de no competir en el Súper Rugby (condición excluyente para integrar el seleccionado mayor), el presidente de la UAR, Carlos Araujo, señaló en A Pleno Rugby: “no va de la mano con la estrategia que hemos trazado. Más adelante, (Imhoff) volverá a Los Pumas. Por ahora, es como pedirle a Messi que venga a jugar a Argentina”.

Pichot asumió como vicepresidente de World Rugby

Agustín Pichot y Bill Beaumont comenzaron ayer de manera oficial sus mandatos como vicepresidente y presidente de World Rugby, tras haber sido elegidos por unanimidad el mes pasado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios