Los jugadores de San Martín cumplieron su promesa

Los jugadores de San Martín cumplieron su promesa

Taborda, González y Carrizo subieron caminando a San Javier.

AMIGOS SON LOS AMIGOS. Luciano González encabeza el grupo que completan César Taborda, Nicolás Carrizo, Juan González y Diego “Mono” Velárdez. prensa club atlético san martín AMIGOS SON LOS AMIGOS. Luciano González encabeza el grupo que completan César Taborda, Nicolás Carrizo, Juan González y Diego “Mono” Velárdez. prensa club atlético san martín
02 Julio 2016
Las promesas se hicieron para cumplirlas. Lo sabe bien César Taborda, quien ayer a la tarde, en compañía de Luciano González, Nicolás Carrizo, Fabián “Mono” Velárdez (integrante del cuerpo técnico) y José González (arquero de la Cuarta división), subieron caminando al cerro San Javier hasta llegar al Cristo Bendicente.

El golero oriundo de Santa Fe reconoce que cuando a principio de año llegó a la entidad de La Ciudadela, en una entrevista periodística había prometido que si San Martín ascendía a la B Nacional iba a subir a pie a San Javier. Durante la semana el mismo periodista le hizo acordar esa cuestión y ayer cumplió la promesa.

Cuando Taborda hizo pública esa iniciativa, varios de sus compañeros del plantel “Santo” quisieron estar con él. El lugar de reunión fue la rotonda del pie del cerro. Taborda pasó a buscar a Carrizo, mientras que González y Velárdez habían llegado en sus vehículos particulares.

Desde allí y con la presencia de cerca de un centenar de curiosos, cerca de las 15.30, los futbolistas iniciaron la marcha hacia el Cristo, una de los monumentos más emblemáticos de la provincia. Es obra del escultor Juan Carlos Iramain y fue inaugurado en 1942. Mide 28 metros de alto.

“Soy una persona creyente y con inmensa fe, por eso concreté esta promesa. Como formamos un grupo que se consolidó en el día a día es que decidieron acompañarme. Esto me demuestra que estoy rodeado de personas de una capacidad humana impresionante”, señaló el arquero.

El “Mono” Velárdez comentó que cuando se anotició del tema se ofreció a hacerle el aguante a Taborda. “Más allá de sus condiciones técnicas que son ineludibles, es una persona excepcional. Por eso estoy complacido por haber estado junto a él en esta ocasión”, dijo quien es el entrenador de arqueros y que también debió cumplir una promesa: raparse. Por eso, ayer lució un nuevo look, que mereció la aprobación de sus compañeros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios