Durán y González avanzaron, “Pico” perdió

Durán y González avanzaron, “Pico” perdió

ARMA. Durán al saque, una de las clave del triunfo; González espera en la red. FOTO DE faceBOOK de Guillermo duran ARMA. Durán al saque, una de las clave del triunfo; González espera en la red. FOTO DE faceBOOK de Guillermo duran
02 Julio 2016
LONDRES.- El debut fue sin contratiempos para Guillermo Durán y Máximo González. La dupla apenas estuvo una hora y cuatro minutos en cancha para vencer a sus compatriotas Horacio Zeballos y Guido Pella por un doble 6-4. Los puntos ganados con el primer servicio fueron clave en el triunfo y en esa faceta lograron una efectividad del 91 por ciento.

En la segunda ronda, el tucumano y el tandilense enfrentarán hoy al croata Matec Pavic y al neocelandés Michael Venus quienes derrotaron al australiano Chris Guccione y al brasileño Andre Sa por 7-6 (7-3) y 6-3. Más tarde, Durán hará su presentación en dobles mixtos con la china Chen Liang ante el estadounidense Scott Lipsky y la rusa Alla Kudryavtseva. Otro motivo de festejo tuvieron Durán y González, ya que dieron un paso más para estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Luego de formar parte de la lista que anunció la Asociación Argentina de Tenis (AAT), fueron ratificados en la nómina que dio a conocer la Federación Internacional de Tenis (ITF). En ella, Federico Delbonis es el único que tiene el lugar asegurado por ranking, mientras que el resto quedará oficializado por la ITF el 15 de julio cuando finalicen las evaluaciones de los pedidos y apelaciones especiales hechos por la AAT.

Por su parte, Juan Mónaco perdió contra el francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-1, 6-4 y 6-3 por lo que Juan Martín Del Potro es el único que queda en el cuadro de singles. En tanto, Roger Federer venció al británico Daniel Evans por 6-4, 6-2 y 6-2, mientras que Novak Djokovic estaba cerca de la eliminación cuando por mal clima se suspendió el partido que perdía por 7-6 (8-6) y 6-1 y que continuará hoy ante el estadounidense Sam Querrey. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios